El iPhone plegable de Apple llegaría en 2023

El iPhone plegable de Apple llegaría en 2023


Ilustración para el artículo titulado

Foto: Sam Rutherford / Gizmodo.

La pregunta nunca fue si lo haría, sino cuándo, y según el destacado analista de Apple Ming-Chi Kuo, se espera el iPhone plegable, del que se rumorea desde hace mucho tiempo, llegue en 2023.

Según un artículo del analista visto por MacRumors, Kuo dijo que predice que el primer iPhone plegable de Apple contará con una pantalla OLED flexible de 8 pulgadas fabricada por Samsung, y saldrá a la venta en algún momento de 2023. Kuo también dice que, según las estimaciones y los “planes de capacidades de Apple”, espera que la compañía apunte a ventas entre 15 y 20 millones de unidades, lo que representaría un salto bastante grande con respecto a los 2,8 millones de teléfonos plegables vendidos en toda la industria en 2020, de los cuales casi el 80% fueron de Samsung.

“En la actualidad, la posición del producto de los smartphones plegables es principalmente para integrar el smartphone y la tablet”, escribió Kuo. “Pero creemos que el smartphone plegable es solo una de las aplicaciones del diseño plegable. Predecimos que los dispositivos plegables difuminarán las segmentaciones de productos entre teléfonos, tablets y ordenadores portátiles en el futuro. Con sus ecosistemas de productos cruzados y las ventajas de diseño de hardware, Apple será el mayor ganador en la nueva tendencia de dispositivos plegables”.

Kuo dijo que cree que Apple cambiará a la tecnología táctil de nanocables de plata, que Apple ya usa en el HomePod, para usar en dispositivos futuros con múltiples pliegues o pantallas enrollables, momento en el que el nanocable de plata podría convertirse en una mejor opción que la tecnología de pantalla plegable Y-Octa de Samsung Display.

Desafortunadamente, Kuo no mencionó un precio estimado para el iPhone plegable de Apple, aunque dado el elevado objetivo de ventas estimado de Apple, es difícil imaginar que tenga un precio tan elevado como los 1.800 dólares que cuesta un nuevo Galaxy Z Fold 2 actualmente.

Otra pregunta es si el iPhone plegable de Apple ejecutará una versión estándar de iOS, iPadOS o un híbrido de los dos para ayudar al teléfono a aprovechar mejor su diseño multifunción. De cualquier manera, el principal obstáculo que Apple tendrá que superar es encontrar una forma de proteger la pantalla del iPhone plegable, ya que las pantallas plegables de hoy en día siguen siendo bastante suaves y susceptibles a abolladuras. Apple también necesitará desarrollar un mecanismo de bisagra que mantenga su fuerza y ​​rigidez sin ocupar demasiado espacio o permitir que pequeñas partículas de polvo ingresen al dispositivo.

Samsung ya ha lanzado dos generaciones de teléfonos plegables y actualmente tiene la mayor experiencia en la creación de dispositivos con pantallas de este tipo. Pero la experiencia de Apple en tomar tecnología relativamente nueva y trabajar para solucionar fallas e inconvenientes podría convertirlo en un éxito instantáneo.

Aún así, pueden cambiar muchas cosas entre ahora y 2023, por lo que tendremos que esperar los próximos dos años antes de tener una mejor idea de cómo se vería realmente un iPhone plegable.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Corto circuito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ally Sheedy, Steve Guttenberg, Fisher Stevens (Actors)
  • John Badham (Director)
Bestseller No. 3
Todo y nada: La scienza stupefacente dello spazio vuoto
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Nic Stacey (Director)
Bestseller No. 4
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.
Bestseller No. 5
El proyecto colibrí
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisemberg, Alexander Skarsgard, Salma Hayek (Actors)
  • Kim Nguyen (Director)

Fuente original