General

El micrófono Webex no funciona en Windows 11/10

El micrófono Webex no funciona en Windows

El micrófono Webex no funciona en Windows 11/10

  1. Ejecute el solucionador de problemas de audio
  2. Pruebe su audio de Webex
  3. Verifique su configuración de privacidad
  4. Reinstale el controlador de audio
  5. Actualice y reinstale el controlador del micrófono
  6. Desinstale y vuelva a instalar Webex

Empecemos.

1) Ejecute el solucionador de problemas de audio

La ejecución del solucionador de problemas de audio también puede solucionar este problema. Puede utilizar el Solucionador de problemas de audio mediante la aplicación Obtener ayuda. Este solucionador de problemas es una aplicación automatizada que le ayudará a resolver el problema. Una vez que lo inicie, se le harán algunas preguntas. Seleccione la respuesta correcta según el problema que esté experimentando.

2) Pruebe su audio de Webex

Pruebe su audio de Webex

  • Abre el webex.
  • Haga clic en Ajustes.
  • Haga clic en Audio.
  • Ahora, en el micrófono seleccione “Prueba,» Y hablar. Una barra azul debería moverse si está funcionando.

3) Verifique su configuración de privacidad

Permitir permiso desde la configuración de Windows

  • Ve a tu sistema Ajustes.
  • Haga clic en Privacidad y seguridad.
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en Micrófono desde el Permisos de aplicaciones sección.
  • Haga clic en el micrófono y asegúrese de «Permita que las aplicaciones de escritorio accedan a su micrófono» está prendido.

4) Reinstale el controlador de audio

Reinstale el controlador de audio

5) Actualice y reinstale el controlador del micrófono.

reinstale el controlador del micrófono

  • Vaya al Administrador de dispositivos.
  • En el Administrador de dispositivos, ubique la categoría «Entradas y salidas de audio» y expándala.
  • Haga clic derecho en el controlador del micrófono en «Entradas y salidas de audio» y seleccione «Desinstalar dispositivo».
  • Ahora, haga clic en Desinstalar.
  • El controlador del micrófono se reinstalará después de reiniciar la PC. O puede buscar cambios de hardware.

6) Desinstale y reinstale Webex

Desinstale y vuelva a instalar Webex

  • Ir a las ventanas Ajustes.
  • Haga clic en Aplicaciones > Aplicaciones instaladas.
  • Desplázate hacia abajo y busca el webex.
  • Ahora, haga clic en tres puntos y haga clic en Desinstalar.

Para reinstalar Webex, visite su sitio web oficial, webex.com.

¿Cómo pruebo la configuración de audio en Webex?

Para probar su configuración de audio en Webex. Abra su Webex y haga clic en su perfil de Webex. Seleccione Configuración y haga clic en Audio. Haga clic en el botón Probar junto a las siguientes opciones, como Altavoz. También puedes el volumen de tu audio.

¿Cómo permito que Webex use mi micrófono en Windows 11?

Puede permitir que Webex use su micrófono desde la configuración de Windows. Para hacerlo, vaya a Configuración de Windows > Privacidad y seguridad > Micrófono. Ahora, desplácese hacia abajo y active «Permitir que las aplicaciones de escritorio accedan a su micrófono».

Leer siguiente: Reparar Cisco Webex No se puede conectar al error de audio.

Botón volver arriba