El nuevo Chromecast vuelven a filtrarse detalles y esta vez con precios

El sucesor del Chromecast vuelve a filtrarse, esta vez con precios


El calendario de eventos y lanzamientos de Google está siendo un caos por culpa de la pandemia, así que quizá hayas pasado por alto que, entre nuevos Pixels, la compañía planea lanzar un Android TV de tamaño reducido que, a diferencia del Chromecast, vendría con su propio mando a distancia.

El dongle 4K, de nombre en clave “Sabrina”, uede lanzarse bajo la marca Nest, como el Nest Hub y el Nest Mini. Contaría con un diseño similar al del Chromecast, pero ovalado en lugar de circular, además de una interfaz completa de Android TV para dejar de depender de otros dispositivos (como un teléfono) a la hora de reproducir contenido en el televisor.

Pero quizá la mejor noticia sea que, según varios listados de precios rescatados por 9to5Mac, Google ha logrado contener el precio, aunque sea un dispositivo 4K con mando a distancia, el Google Remote. Sabrina costaría 50 dólares. según Home Depot, o 60 dólares, según Walmart y Target. Las listas asocian el producto a un lanzamiento el próximo 30 de septiembre.

Las imágenes filtradas por XDA Developers sugieren que el mando viene con un micrófono, un botón para llamar a Google Assistant y probablemente un emisor de infrarrojos. Las imágenes, extraídas de un vídeo interno, muestran una interfaz minimalista con una lista de series y películas en la parte inferior, un carrusel de recomendaciones en el centro, y un buscador en la parte de arriba, a a una serie de pestañas: Para ti, Películas, TV, En directo, Aplicaciones y Mi biblioteca.

El nuevo Android TV podría lanzarse en el 30 de septiembre en rosa “Rock Candy”, azul “Como Blue”, negro “Chalk” y blanco “Sky”. Ssería compatible con Dolby Vision y usaría un SoC de Amlogic.

Fuente original