El nuevo iPad Air es compatible con la mayoría de los accesorios del iPad Pro de 11 pulgadas

El nuevo iPad Air es compatible con la mayoría de los accesorios del iPad Pro de 11 pulgadas


Era uno de los esperados en la pasada Keynote de presentación de dispositivos, el nuevo iPad Air ya está aquí. Tenemos que esperar unos días para comprarlo y se espera que los primeros envíos se hagan en el mes de octubre. Un iPad Air revolucionario que está cerca de ser un iPad Pro con diferente apellido. Y lo mejor de todo, todos los accesorios ya existentes para el iPad Pro de 11 pulgadas son compatibles con este nuevo iPad Air 2020.

Y es que el nuevo iPad Air tiene unas medidas de 246.6 mm por 178.5 mm y 6.1 mm de grosor, el iPad Pro de 11 pulgadas tiene el mismo tamaño aunque es un poco más fino que el iPad Air, 5.9 mm de grosor que apenas se notan en comparación con este nuevo iPad. ¿Qué significa esto? pues que la mayoría de los accesorios que tenemos en el mercado a día de hoy son compatibles con este nuevo iPad Air, es decir, podréis utilizar el Magic Keyboard del iPad Pro, y el Logitech Folio Touch.

Además, también es importante señalar que este nuevo iPad Air tiene el Smart Connector y un puerto USB-C como el iPad Pro, y lo mejor de todo es que lo tiene en el mismo sitio, por lo que los accesorios que usan estas conexiones y que necesitan que estén en sitios concretos también serán compatibles con el nuevo iPad Air. Me refiero a docks, teclados de terceros, hubs, protectores del dispositivo, entre otros muchos accesorios.

RebajasBestseller No. 1
Baseus USB C Hub para iPad Pro 2021, Adaptador 6 en 1 Tipo C a HDMI 4K, Fuente de Alimentación de 100W, Puertos USB 3.0, Lector de Tarjetas SD/TF, Conector de 3,5mm Compatible con MacBook Pro
  • 【Haga que el iPad sea más versátil】Accesorios para trabajar en casa! Baseus USB Type C Hub convierte instantáneamente el puerto de su iPad Pro 2021/2019 o iPad air 4 en HDMI, lector de tarjetas SD, ranura para lector de tarjetas micro SD; 3,5 mm, puerto USB-C PD; para reflejar y ampliar la pantalla, para transferir fotos, vídeos y datos, para escuchar y cargar la sincronización, y para conectar un teclado o una unidad de pulgar. Este hub multipuerto funciona con el "iPad Pro de 12,9".
  • 【Transferencia de datos en segundos y carga de alta velocidad】Puerto USB 3.1 Gen 1 con transferencia de datos de súper velocidad de 5Gbps; carga rápida de 60W alimentada por USB-C.(Nota: Al conectar la tarjeta SD, por favor preste atención al formato de almacenamiento de la tarjeta SD. Si no se puede conectar, puede convertir el formato de almacenamiento de la tarjeta SD a NTFS, exFAT o FAT32. Si la tarjeta SD ya es uno de los tres anteriores, puede convertirla a los otros dos formatos.)
  • 【Superior Vivid 3D Effect Video Sync】Experimenta un vídeo HDMI cristalino en monitores compatibles para una visualización brillante de alta resolución. Admite la visualización HDMI de alta resolución 4K (30Hz). La toma de auriculares de 3,5 mm te permite concentrarte en las llamadas o la música.(Nota: El HDMI de este producto es compatible con la especificación 2.0. Si el producto necesita la especificación 2.1, será inestable).
  • 【Customized iPad Pro Design】Caja de aluminio de precisión de aviación con ángulo de flexión, disponible en color gris espacial, apariencia y líneas de diseño como el iPad Pro 2020 y 2018. El diseño especial del conector de 90 ° hace que la vida sea más conveniente cuando lo usa. El cuerpo portátil y compacto le permite ponerlo en su bolsillo, maleta o bolso y llevarlo a cualquier lugar. NOTA: No encaja en el iPad Pro con Magic Keyboard de segunda generación.
  • 【Compatibilidad universal y garantía de servicio】Este hub usbc también funciona con compatible para Macbook/Macbook Pro 2021/2020/2019, MacBook Air 2020, Dell XPS 15/13, Pixel, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S9 Plus, Microsoft Surface Go, Surface Book 2 y otros dispositivos USB-C (Consejos: No es compatible con iPads 2017 y anteriores). Cada producto vendido por Baseus incluye garantía de por vida, 45 días de devolución de dinero, servicio al cliente amigable 24*7 y soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 2
UGREEN Hub USB C, 6 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, Lector Tarjeta SD TF, USB C Dock Adaptador Compatible con Macbook Air M1 Macbook Pro 2020, XPS 15, iPad Pro 2021 2020, Galaxy S21
  • HUB USB C 6 EN 1: Con este HUB USB tipo C, podrá disponer de un HUB USB 3.0, 4K HDMI, lector de tarjetas de TF y SD, todo lo que necesita está en este pequeño UGREEN HUB USB C, compacto y ligero, muy práctico para llevarse a cualquier lugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este adaptador macbook air es compatible con los dispositivos que tengan el puerto USB C que soporta la salida de video, tales como Macbook Pro 16'', MacBook Pro M1 2021 2020 2019 2018 2017, MacBook Air M1 2020 2019, iMac 2019 2018, iPad Pro 2020, Asus Zenbook 3, Zenbook Pro UX550vd, Lenovo Yoga 920 / 720 / thinkpad X1, Dell XPS 13" 15", Google Chromebook Pixel, Surface book 2, Surface Go, Galaxy S10, Huawei MateBook / Matebook X Pro, Huawei P40 / P30 / Mate 20.
  • 4K VÍDEO HDMI: Este HUB USB C HDMI soporta la resolución hasta 4Kx2K@30HZ, mediante un cable HDMI puede conectar su PC o móvil compatible a un monitor, proyector o TV para disfrutar HD video en pantalla grande. Admite modo duplicado y modo extendido, así que es muy ideal para ver peliculas, hacer presentaciones o conferencias, dar clases, etc.
  • HUB USB 3.0 Y USB-C LECTOR TARJETA: Este USB C dock añade a sus dispositivos 3 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD TF. Así que puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, pendrive, ect, y disfrutará de una velocidad de transmisión hasta 5Gbps. El lector de tarjetas puede leer o escribir en dos tarjetas al mismo tiempo, es decir puede usar a la vez 3 USB periféricos y 2 tarjetas y pasar archivos entre ellos.
  • BUENA DISIPACION DE CALOR: La carcasa de aluminio tiene mejor disipación del calor, se transfiere rápidamente el calor del interior de este adaptador USB C dock hacia el exterior, reduciendo su temperatura, lo que hace que este adaptador USB C sea más seguro.
Bestseller No. 3
UGREEN Hub USB C iPad, Adaptador USB C a HDMI 4K 60Hz, 2 Puertos USB 3.0, Audio de 3,5 mm, 100W Power Delivery PD Carga, Compatible con iPad Pro 2021 2020, iPad Air 4
  • Diseñado para iPad: Con este HUB USB tipo C, podrá disponer de un HUB USB 3.0, 4K 60Hz HDMI, puerto de audio 3,5mm, 100W PD carga, todo lo que necesita está en este pequeño UGREEN HUB USB C. Diseñado para iPad Pro 2021 2020 2018, iPad Air 4, ect. Compacto y ligero, muy práctico para llevarse a cualquier lugar.
  • 4K 60Hz HDMI SALIDA: Este Hub USB C HDMI soporta la resolución hasta 4K 60Hz, admite modo duplicado y modo extendido, así que es muy ideal para ver peliculas, hacer presentaciones o conferencias, dar clases, etc.
  • HUB USB 3.0: Este USB C dock añade a su iPad 2 puertos USB 3.0. Así que puede conectar cualquier USB periférico como memoria USB, teclado, ratón, pendrive, ect, y disfrutará de una velocidad de transmisión hasta 5Gbps.
  • SALIDA DE AUDIO 3,5MM: Nunca más se preocupe por su iPad sin el puerto de audio, con este Hub USB C, puede fácilmente conectar un cable de audio o sus auriculares a su iPad. Para los auriculares de iPhone, este Hub también soporta reproducción / pausa controlada por cable, control de volumen.
  • 100W USB C Power Delivery CARGA: Este adaptador USB C dock cuenta con una entrada hembra USB C que soporta la carga PD hasta 100W, puede conectar un adaptador de corriente PD para alimentar su PC. Comparado con otros adaptadores sin PD carga en el mercado, éste le permite usar todos los puertos de este HUB sin preocupación de agotarse la batería de iPad, más estable y seguro.

Eso sí, hay que tener en cuenta que en este caso el Touch ID está situado en el botón de encendido del dispositivo, por lo que deberíamos comprobar que el accesorio que utilicemos no bloquee el acceso a este botón con Touch ID. Lo dicho, una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo si estamos pensando en comprar un iPad.

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1
Nuevo Apple AirTag
  • Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos
  • Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque
  • Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
  • Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone)
  • Si tus cosas están lejos, encuéntralas con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Buscar
RebajasBestseller No. 2
Apple Cargador MagSafe
  • Compatibilidad con el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
  • Carga inalámbrica más rápida con ajuste magnético
  • Tierras raras 100 % recicladas en los imanes
RebajasBestseller No. 3
Apple Cable de Conector Lightning a USB (2m)
  • Este cable usb 2.0 de 2 metros conecta tu iphone, ipad o ipod con conector lightning al puerto usb del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al adaptador de corriente usb de apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared
  • Contenido de la caja: cable de conector lightning a usb de apple
  • Apple cable de conector lightning a usb (2m)
RebajasBestseller No. 4
Apple EarPods con Conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
RebajasBestseller No. 5
Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro

Fuente original