Office

El nuevo modo oscuro de Outlook no funciona

La aplicación también ofrece un modo oscuro para cambiar el tema de fondo a un color oscuro, lo cual es una característica útil para varios usuarios. Sin embargo, esta característica no funciona correctamente para muchos. Si bien el modo oscuro de la nueva aplicación Outlook no funciona bien para algunos, muchos se han quejado de que la opción de cambiar al modo oscuro no está disponible para ellos.

El nuevo modo oscuro de Outlook no funciona

  1. Revise su configuración.
  2. Reinicie Outlook.
  3. Actualice su aplicación Outlook.
  4. Repare o restablezca la aplicación Outlook.
  5. Reinstale Outlook.

1) Revisa tu configuración

El nuevo modo oscuro de Outlook no funciona

Así es como puedes configurar el modo oscuro en la nueva aplicación Outlook:

  • Primero, abra la aplicación Outlook (nueva) y haga clic en el icono con forma de engranaje. Ajustes icono de la esquina superior derecha.
  • En el mensaje de Configuración abierto, vaya a la General pestaña.
  • Después de eso, haga clic en el Apariencia opción.
  • Ahora, elige el Oscuro modo y presione el Ahorrar Botón para aplicar y guardar el modo oscuro.

Arreglar: Outlook ha encontrado un problema y necesita cerrarse.

2) Reinicie la aplicación Outlook

  • Primero, abra el Administrador de tareas usando CTRL+MAYÚS+ESC.
  • Ahora, seleccione Microsoft Outlook y presione el Tarea final botón para cerrarlo.
  • Una vez hecho esto, reinicie la aplicación y verifique si el modo oscuro funciona correctamente.

Los nuevos procesos de la aplicación Outlook tienen nombre Microsoft Outlook también.

3) Actualiza tu aplicación Outlook

Si está utilizando una versión desactualizada de la aplicación Outlook, es posible que experimente problemas como este. Por lo tanto, actualice su aplicación Outlook a su última versión y vea si el problema está solucionado.

4) Reparar o restablecer la aplicación Outlook

repair outlook new

  • Primero, abre el Ajustes aplicación usando Win+I y vaya a Aplicaciones > Aplicaciones instaladas.
  • Ahora, desplácese hacia abajo hasta el Outlook (nuevo) aplicación y presione el botón de menú de tres puntos.
  • A continuación, haga clic en Opciones avanzadas y luego desplácese hacia abajo hasta la sección Restablecer.
  • Después de eso, presione el Reparar y siga las instrucciones que se le indiquen para completar el proceso.
  • Una vez hecho esto, reinicie Outlook e intente usar el modo oscuro para verificar si el problema está resuelto.

5) Reinstale Outlook

uninstall outlook new

Para desinstalar Outlook, inicie la aplicación Configuración usando Win+I y vaya a Aplicaciones > Aplicaciones instaladas sección. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la aplicación Outlook (nueva), presione el botón de menú de tres puntos y elija la opción Desinstalar. Haga lo que se le solicita para eliminar la aplicación y luego reinicie su PC. En el próximo inicio de Windows, abra Microsoft Store e instale nuevamente la aplicación Outlook (nueva). Vea si el problema ya está solucionado.

¿Cómo cambio el modo oscuro en Outlook?

Para habilitar el modo oscuro en la aplicación Outlook 365, estos son los pasos para hacerlo:

  • Primero, abra Outlook y haga clic en Archivo > Opciones.
  • Ahora, ve al General pestaña y desplácese hacia abajo hasta Personaliza tu copia de Microsoft Office sección.
  • A continuación, bajo el Tema de oficina menú desplegable, seleccione Negro.
  • Finalmente, presione el botón Aceptar para guardar los cambios.

¿Por qué mis correos electrónicos de Outlook siguen siendo blancos en modo oscuro?

Outlook proporciona un «Nunca cambies el color de fondo del mensaje”Opción en su configuración. Si esta opción está habilitada o marcada, sus correos electrónicos se mostrarán con un fondo blanco incluso cuando tenga seleccionado un tema negro. Entonces, si no quieres eso, desmarca esta opción yendo a Archivo > Opciones > General para solucionar el problema.

Botón volver arriba