El nuevo portátil Razer 14 lleva dentro una gráfica brutal

El nuevo portátil Razer 14 lleva dentro una gráfica brutal


Ilustración para el artículo titulado El Razer Blade 14 tiene una gráfica RTX 3080 dentro de ese chasis de 1,6cm

Imagen: Razer

Razer ya tiene una buena colección de portátiles de gaming que van desde las 13 a las 17 pulgadas, pero con el nuevo Blade 14 asegura haber hecho el laptop más potente hasta la fecha.

El Blade 14 mantiene el chasis de aluminio unibody que ya es la firma de sus otros modelos, pero al mismo tiempo ha logrado embutir en ese pequeño espacio un procesador AMD Ryzen 9 9500 HX y una gráfica Nvidia RTX 3080. Meter semejantes pesos pesados en un portátil tiene que tener alguna limitación de tipo térmico, pero el logro es impresionante de todos modos, especialmente cuando los laptop de gaming suelen plantarse en las RTX 3070.

El Blade 14 mide 31,9 x 21,9 x 1,6 cm. Razer asegura que su tamaño es un 30% menor que el del portátil típico de 15 pulgadas, así que si lo que buscabas era máxima potencia con portabilidad el Blade 14 es probablemente lo que estabas esperando.

Razer tampoco ha escatimado en el resto de prestaciones, que incluyen dos opciones de pantalla con soporte a AMD FreeSync. La primera es una FullHD con 144Hz de tasa de refresco, la otra es una QHD con 165Hz. EL fabricante asegura que esta última es la pantalla más rápida disponible ahora mismo en ningún portátil de 14 pulgadas. También lleva 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento en SSD PCIe.

Hasta en puertos enseña músculo. El Blade 14 tiene dos USB-C, dos USB-A, un HDMI 2.1 de tamaño completo, puerto de auriculares y wifi 6E. Como el resto de portátiles de alta gama de la compañía, dispone de teclado iluminado RGB y cámara con infrarrojos compatible con Windows Hello.

Ilustración para el artículo titulado El Razer Blade 14 tiene una gráfica RTX 3080 dentro de ese chasis de 1,6cm

Imagen: Razer

Por supuesto hay un lado negativo, y es el precio. Comienza en 1.800 dólares para la versión con procesador AMD 5900HX y Nvidia 3600. No es lo que el común de los mortales llamamos un equipo asequible. Si lo configuras a tope con un AMD 5900X, una gráfica 3080 y la pantalla QHD a 165Hz el precio sube a los 2.800 dólares. Eso suponiendo que no especulen con él por llevar una de esas gráficas imposibles de encontrar. Incluso con el precio recomendado es mucho dinero comparado con otros laptop gaming de 14 pulgadas.

Aparte del Blade 14 Razer preentó un par de productos más en el último E3, incluyendo el nuevo monitor Raptor de 27 pulgadas y un nuevo adaptador compacto de 130 vatios.

Ilustración para el artículo titulado El Razer Blade 14 tiene una gráfica RTX 3080 dentro de ese chasis de 1,6cm

Imagen: Razer

Razer subió la tasa de refresco del Raptor a 165Hz y añadió soporte para HDR400. También es el primer monitor en obtener cetrtificación de audio THX. LAmentablemnete no actualizó el HDMI 2.0 a HDMI 2.1, lo que es una pena considerando que los nuevos laptops ya vienen con ese estándar.

El nuevo Raptor de 27 incluye soporte a Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium y cuenta con un diseño que bascula 90 grados para dar mejor acceso a los puertos. También tiene soporte VESA opcional para los que quieran instalarlo en su propio soporte.

Ilustración para el artículo titulado El Razer Blade 14 tiene una gráfica RTX 3080 dentro de ese chasis de 1,6cm

Imagen: Razer

Y si buscas un adaptador de corriente pequeño pero aún capaz de cargar cualquier dispositivo USB, Razer presentó un nuevo cargador de 13 vatios capaz de cargar cuatro dispositivos a la vez, dos USB-C, y dos USB-A. El dispositivo también cuenta con adaptadores internacionales para viajar a otros países, que es un toque muy bienvenido. Su precio no es tan bienvenido: 180 dólares.

El Razer Blade 14 está ya disponible para reserva. El cargador comenzará a venderse en algún momento de julio.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
elago Funda R1 Compatible con Apple TV 4K Siri Remote (2021) - Tecnología magnética, cordón Incluido, Gran Agarre, absorción de Golpes, protección contra caídas, Acceso a Todas Las Funciones (Negro)
  • A diferencia de otras fundas genéricas que ofrecen materiales de baja calidad y una protección mediocre contra los golpes, la funda Intelli Case elago 2021 R1 está fabricada con una gruesa capa de silicona de primera calidad que protege el mando de su Apple TV de las caídas y otros accidentes del uso diario.
  • COMPRA CON CONFIANZA PORQUE el nuevo R1 es una CONTINUACIÓN de la caja de Amazon más comprada compatible con el Siri Remote de Apple TV. Hemos traído de vuelta las mismas CARACTERÍSTICAS y CALIDAD que los clientes han experimentado con el antiguo R1 hecho para los mandos de la generación pasada.
  • TEN ACCESO COMPLETO A todas las funciones del mando. EXPERIMENTA UN USO SIN FALLAS CON UNA PROTECCIÓN QUE TE DARÁ TRANQUILIDAD. Se ha utilizado silicona de primera calidad, no reciclada, para garantizar la mejor CALIDAD y PROTECCIÓN contra las caídas, la suciedad, el polvo y el aceite del uso diario.
  • Hay más imanes potentes en la Funda Intelli para permitirle fijar el mando a cualquier superficie metálica, incluidos algunos televisores - ¡Nunca más pierda su mando!
  • elago es una EMPRESA DE DISEÑO PRIMERO Y PRINCIPALMENTE. ¡Nuestro lema es SOPHISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que son ÚTILES Y ASOMBROSOS! ¡SIEMPRE CREAMOS productos que NOSOTROS MISMOS UTILIZAMOS, por lo que sabemos que TE VA A ENCANTAR!
Bestseller No. 2
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres (Negro)
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
Bestseller No. 3
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 4
Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles
  • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego; los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil
  • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista y además
  • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética
  • Banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios: La banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios está diseñada para ofrecer un ajuste total que se adapte a tu cabeza a la optimización
  • Audio inalámbrico de 2.4 GHz: Consigue un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz Un transmisor USB inalámbrico con tecnología plug-and-play que te permite disfrutar de un rango inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas de desconexión
Bestseller No. 5
Mr. Wonderful Estuche tecnológico con cremallera color Turquesa con diseño de batidos
  • Estuche tecnológico resistente con cubierta dura exterior para mayor protección
  • Tamaño práctico e ideal para disco duro, cables de datos, auriculares y todo tipo de gadgets
  • Case impermeable con cremallera y acolchado en el interior
  • Con red en el interior para mantener tus gadgets seguros y organizados
  • Medidas aproximadas: 15,5 x 3,5 x 10 cm

Fuente original