General

El Panel de control de Thrustmaster no funciona o no se muestra (Reparar)

El panel de control de Thrustmaster no funciona o no se muestra

¿Cómo accedo a mi panel de control de Thrustmaster?

Alternativamente, abra el Panel de control normal en su PC y seleccione Hardware y sonido. Haga clic en Dispositivos e impresoras. En Dispositivos multimedia, verá el dispositivo Thrustmaster que ha conectado a la PC. Haga clic derecho sobre él y seleccione Configuración del controlador de juego.

Abrirá la configuración del controlador de juego. Haga clic en Propiedades para abrir el Panel de control de Thrustmaster.

Arreglar el Panel de control de Thrustmaster que no funciona o no se muestra

  1. Asegúrate de que el dispositivo Thrustmaster esté conectado
  2. Reiniciar los procesos de Thrustmaster
  3. Reinstale los controladores y el software de Thrustmaster usando la última versión
  4. Actualizar el firmware del dispositivo Thrustmaster
  5. Modificar los modos de transferencia EHCI y XHCI

Entremos en los detalles.

1) Asegúrate de que el dispositivo Thrustmaster esté conectado

2) Reiniciar los procesos de Thrustmaster

Abra el Administrador de tareas desde el menú Inicio o use el Ctrl+Mayús+Esc atajo en tu teclado. Finalice los procesos con el nombre Thrustmaster haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando Tarea final. Desconecta el volante para juegos Thrustmaster y luego vuelve a conectarlo enchufándolo. Inicie el Panel de control de Thrustmaster ahora. Debería funcionar bien.

3) Reinstale los controladores y el software de Thrustmaster usando la última versión

Desinstale el controlador Thrustmaster Force Feedback en la lista de Programas. Si ha instalado otros programas relacionados con Thrustmaster, desinstálelos también. Ahora, visite el sitio web de soporte de Thrustmaster y descargue los controladores y el software necesarios según su dispositivo. Sólo necesita buscar el modelo de su dispositivo en el sitio web para obtener los controladores y el software relacionado. Instálelos correctamente y conecte su dispositivo a la PC.

4) Actualizar el firmware del dispositivo Thrustmaster

Para actualizar el firmware del dispositivo Thrustmaster,

  • Localice la carpeta Guillemot en los archivos de programa en el disco local C y ábrala
  • Haga clic en tmfwupdater carpeta
  • Abierto TMActualizador de firmware solicitud
  • Su dispositivo y la versión actual del firmware que se está ejecutando se muestran en la ventana Thrustmaster – Firmware Updater. Hacer clic DE ACUERDO para continuar con la actualización del firmware.

5) Modificar los modos de transferencia EHCI y XHCI

Los modos de transferencia EHCI y XHCI definen cómo interactúa el BIOS de su computadora con controladores USB como USB 2.0 (EHCI) y USB 3.0 (XHCI). Puede acceder a estas configuraciones en el BIOS. Para acceder al BIOS, apague su PC y reiníciela. Mientras se inicia, presione F1, F2, F10, etc. según el OEM de su dispositivo e ingrese al BIOS. Si la transferencia EHCI está deshabilitada, habilítela. Si está habilitado, deshabilítelo. Si la transferencia XHCI está deshabilitada, habilítela. Se trata de modificar la configuración y cómo funciona en el dispositivo Thrustmaster y su panel de control. Encuentra la combinación adecuada para tu PC y el Panel de control de Thrustmaster, y disfruta usando el equipo de juego Thrustmaster.

Lea también: Dónde descargar los controladores Thrustmaster T300 para PC con Windows

¿Por qué mi Thrustmaster no enciende?

Lectura relacionada: El controlador se detectó pero no funciona en el juego en la PC.

Botón volver arriba