El Pixel 4a 5G es el mejor teléfono que puedes comprar por $500

El Pixel 4a 5G es el mejor teléfono que puedes comprar por $500


Ilustración para el artículo titulado

Foto: Sam Rutherford / Gizmodo

El Pixel 4a 5G es un teléfono interesante. Por fuera es increíblemente sencillo, pero por dentro (como el Halcón Milenario) tiene lo que hay que tener. Pixel 4a 5G es además un nombre algo extraño, ya que tiene más en común con el Pixel 5 que con su hermano menor, el Pixel 4a estándar. Pero, aunque me gustaría llamarlo Pixel 5 Lite, por su pantalla OLED más grande de 6,2 pulgadas, eso tampoco es del todo correcto. Dejando de lado los nombres, puedo decirte que a la hora de diseñar el Pixel 4a 5G, Google asignó recursos inteligentemente a las funciones y componentes que realmente importan, y el resultado es un teléfono casi ideal de $500.

Revestido de plástico negro con un botón de encendido blanco como su única característica distintiva, el Pixel 4a 5G es un dispositivo extremadamente simple. No hay configuraciones para elegir, ni colores alternativos como el Sorta Sage del Pixel 5, lo cual es un poco triste, pero en última instancia es lógico cuando recuerdas que la mayoría de la gente simplemente va a ponerlo en una funda. Alrededor del borde del teléfono hay un bisel negro más fino con un agujero en la pantalla para una cámara selfies de 8 MP, un pequeño altavoz integrado en el bisel superior, un puerto USB-C en la parte inferior (junto a otro altavoz) y un módulo de cámara cuadrado en la parte trasera, encima de un buen lector de huellas dactilares. Y sí, hay una toma para auriculares. No es muy elegante, pero funciona, y eso es lo que importa.

El Pixel 4a 5G se diferencia del Pixel 4a estándar en tres áreas principales. La primera: tiene una pantalla OLED FHD+ de 6,2 pulgadas en lugar de 5,8 pulgadas, lo cual es importante para cualquiera que quiera más espacio para ver películas o jugar juegos. Con un brillo máximo de más de 700 nits y los colores profundos y saturados que hacen que las pantallas OLED sean tan agradables, el Pixel 4a 5G alcanza un gran equilibrio a la hora de ofrecer más contenido sin hacer que el teléfono sea demasiado grande o difícil de manejar.

En segundo lugar, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 765G más rápido, el mismo que obtienes con el Pixel 5, y que viene con soporte de 5G, por lo que aunque no tengas 5G en tu zona en este momento, el teléfono estará preparado para ofrecer velocidades más rápidas cuando llegue. En un teléfono de gama media en 2020, el 765G es un excelente punto dulce entre precio y rendimiento, y en mi experiencia, el Pixel 4a 5G casi nunca sufrió tartamudeos o lentitud. Google incluso duplicó el almacenamiento base a 128 GB, algo realmente debería ser el punto de partida para la mayoría de los teléfonos de hoy en día (no como el iPhone 12), y es un cambio muy apreciado.

Una cosa interesante a tener en cuenta es que a pesar de la batería más grande de 3.800 mAh del Pixel 4a 5G, su duración es casi exactamente la misma que la de su hermano menor, de 13 horas y 57 minutos con una carga (en comparación con las 13:55 del Pixel 4a). No es un mal número en absoluto, supera incluso al OnePlus 8T (13:49), pero esperaba un poco más.

En tercer lugar, y lo que es más importante, el Pixel 4a 5G tiene dos cámaras traseras en lugar de una: una cámara principal de 12,2 MP y una ultra gran angular de 16 MP. En comparación con el Pixel 5 de $700, me preocupa mucho menos que Google no incluya una cámara con zoom, y cuando si tienes en cuenta el Super Res Zoom de Google (que usa software para mejorar las tomas típicas con zoom digital), la adición de una cámara ultra gran angular tiene mucho sentido. Pero la verdadera ventaja del Pixel 4a 5G es que, al otorgar a un teléfono de $500 esencialmente la misma calidad de imagen que obtienes en el Pixel 5, ningún otro teléfono en este rango de precios puede competir con él realmente.

Cuando probé el Pixel 4a 5G contra el Moto One, el Pixel barrió el tablero en todos los escenarios, tanto con buena luz como con poca luz. Los colores eran brillantes, el rango dinámico era mejor y los pequeños detalles como la textura de las flores y la piel de la calabaza eran más nítidos. Y con poca luz, mientras que todas las fotos del Moto One lucían colores ligeramente descoloridos, los del Pixel 4a 5G eran más ricos, sin llegar a saturarse.

Las principales carencias del Pixel 4a 5G en comparación con el Pixel 5 son la carga inalámbrica y la clasificación IP68 de resistencia al agua, las cuales serían buenas adiciones, pero no un factor decisivo. Técnicamente, el Pixel 4a 5G también carece del marco de aluminio del Pixel 5, pero como el 4a 5G es bastante resistente y el chasis del Pixel 5 está oculto debajo de la “bio-resina” especial de Google, realmente no se puede distinguir de ninguna manera.

undefined

Foto: Sam Rutherford / Gizmodo

Los componentes más importantes de Pixel 4a 5G son algunos de los mejores que puedes obtener por su precio. Tiene una gran pantalla OLED cuando casi todos los demás teléfonos en el rango de precios usan LCD. Ofrece un rendimiento sólido y compatibilidad total con 5G. Y sus cámaras son inigualables. Y luego está la experiencia Pixel, que garantiza que obtengas actualizaciones de Android desde el primer día, tres años de soporte y trucos de software ingeniosos como Call Screener, Duplex, Pixel Recorder y más. Es posible que el Pixel 4a 5G no sea atractivo o tenga poco encanto, pero si necesitas un teléfono en el que puedas confiar, el Pixel 4a 5G es lo que tú (y tu billetera) necesitas.

Resumen

  • El Pixel 4a 5G está más cerca del Pixel 5 que del Pixel 4a estándar, tiene una pantalla más grande, un procesador más rápido, compatibilidad con 5G y dos cámaras traseras en lugar de una.
  • Si bien es un teléfono muy simple, tiene todo lo que realmente necesitas por $500.
  • El Pixel 4a 5G solo está disponible en un color: negro.
  • Sin resistencia al agua IP-68 o carga inalámbrica, pero no son un factor de compra decisivo.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Moin Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico Blackhead Remover USB Recargable con 4 Cabezales para Espinillas y Acné Kit Poros Negros Nariz Blanco
  • [LA EFECTIVIDAD Y SUCCIÓN POTENTE] El Moin limpiador de poros está hecho de material ABS confiable y suavidad se han probado para garantizar el uso seguro. Succionador de puntos negros con mucha potencia de 60 KPA, es eficaz para extraer espinillas, acné, grasa, exceso de córnea y piel muerta de manera fácil y sencilla.
  • [FÁCIL DE UTILIZAR] El limpiador facial electrónico tiene 3 maneras de absorción diferentes y trae 4 boquillas distintas dependiendo de la zona donde le los quieras quitar. Los cambia con los botones según tenga la piel.
  • [RECARGABLE Y LARGA DURACIÓN] Este eliminador de puntos de negros viene con un cable usb, es conveniente para cargar por PC, poder portátil. En general, tarda 1 hora en cargarse completamente y se puede funcionar durante 100 minutos. Se puede usar aproximadamente 10-15 veces después de la carga completa.
  • [COMPACTA Y PORTÁTIL] Este blackhead remover tiene un diseño distintivo y una apariencia exquisita, el cuerpo blanco lechoso con adornos de oro rosa está en línea con su temperamento único. Al mismo tiempo, es liviano y portátil, por lo que puede llevarlo cuando esté de viaje.
  • [MÉTODO DE USO CORRECTO] Antes de usarlo,para que haga mayor efecto, lo ideal es hacerlo cuando sales de la ducha y tienes los poros abiertos. Al usarlo,hay que tener cuidado de no pasar muchas veces por el mismo sitio y no utilizarlo en el mismo lugar durante un tiempo prolongado. Después de su uso,para limpiar las boquillas utilizar bastoncillos, pues así queda bien limpio y al finalizar un poco de alcohol para desinfectar.
Bestseller No. 2
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
ghd gold wish upon a star - Plancha de pelo profesional, tecnología dual - zone, blanco
  • La edición limitada ghd gold wish upon a star es nuestra plancha de pelo profesional icónica en un precioso tono blanco iridiscente con detalles dorados satinados
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 180ºc de raíces a puntas
  • La styler ghd gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado rápido, sin encrespamiento y con brillo
  • La plancha de pelo se calienta en solo 25 segundos; además su modo de suspensión automático que apaga la herramienta tras 30 minutos en desuso
  • Cable de longitud profesional de 2.7 metros, voltaje universal, enchufe europeo
Bestseller No. 4
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres (Negro)
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
RebajasBestseller No. 5
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Azul oscuro
  • 【Día de la Madre Regalo】También es un mejor regalo para Madre.
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.

Fuente original