El telescopio James Webb por fin viajará al espacio en diciembre

El telescopio James Webb por fin viajará al espacio en diciembre


Foto del telescopio James Webb en desarrollo.

El telescopio espacial James Webb por fin tiene una nueva fecha de lanzamiento al espacio, tras haber sido retrasado en varias ocasiones durante años. Ahora, la NASA ha anunciado que lanzará el nuevo observatorio espacial el próximo 18 de diciembre de este mismo año.

Durante la última década el lanzamiento del James Webb se ha pospuesto una y otra vez por varios motivos, incluyendo complicaciones o retrasos en su desarrollo e incluso problemas en el cohete que lo llevará al espacio. El último retraso se anunció a mediados de 2020, cuando la NASA posponer su lanzamiento por tiempo indefinido debido a los problemas que había ocasionado la pandemia del coronavirus en las etapas finales de su desarrollo.

Pero por fin, el Webb viajará al espacio el próximo 18 de diciembre a bordo del cohete Ariane 5, desde un sitio de lanzamiento en la Guayana Francesa, gestionado por la Agencia Espacial Europea. La NASA ya ha completado sus pruebas finales y actualmente se encuentran preparándolo para ser enviado a su sitio de lanzamiento, según un comunicado oficial. Si todo continúa saliendo bien de aquí hasta diciembre, la NASA celebrará el fin del año 2021 con un nuevo observatorio en el espacio, el tan esperado sucesor del Hubble, aunque este último continúa trabajando. [NASA vía Verge]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original