¡Empieza la esperada keynote del martes 15 de septiembre!

Algunas veces habíamos visto retrasos en los inicios de las presentaciones de Apple, es cierto que las últimas keynote no se retrasaban pero es lógico que con el formato de vídeo en streaming las keynote vayan a la hora en punto y así ha sido. Apple da comienzo a la keynote de hoy con todas las expectativas puestas en la presentación o no del nuevo modelo de iPhone 12, un iPhone que podría llegar el próximo mes de octubre en otra presentación como bien indican algunos “leakers y que lógicamente retrasaría la presentación de los Mac hasta noviembre.

Esto es lógicamente un hablar por hablar y es que justo acabamos de arrancar la keynote de hoy. Apple tiene todo listo para la presentación y en este caso se espera que los nuevos Apple Watch Series 6 añadan la novedad del sensor medidor de saturación de oxígeno y un nuevo color como principales novedades. Además veremos el nuevo iPad Air con un diseño igual al del nuevo iPad Pro, por lo que es posible que la firma se lance finalmente por el diseño del Pro para el resto de la gama iPad… Esto está por ver…

No hay mucho más que decir excepto que la tienda online se cerró al mediodía y desde ese preciso instante todo empezó a acelerarse hasta llegar a las 19:00, por lo que vamos a disfrutar de una esperada keynote.