Windows

Error 80070002, el sistema no puede encontrar el archivo especificado al agregar la cuenta escolar

Error 80070002, el sistema no puede encontrar el archivo especificado al agregar la cuenta escolar

Algo salió mal

Su cuenta no se configuró en este dispositivo porque no se pudo habilitar la administración de dispositivos. Es posible que este dispositivo no pueda acceder a algunos recursos, como Wi-Fi, VPN o correo electrónico.

Información adicional sobre el problema

Código de error: 80070002

Mensaje del servidor: El sistema no puede encontrar el archivo especificado. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Solucione el error 80070002: el sistema no puede encontrar el archivo especificado al agregar la cuenta escolar

Arreglar Error 80070002, el sistema no puede encontrar el archivo especificado Al agregar una cuenta escolar, siga estas soluciones:

  1. Solicite al administrador licencias de Azure AD
  2. Comprueba tu conexión a Internet
  3. Deshabilite VPN y proxy temporalmente

1) Solicite al administrador las licencias de Azure AD

Es obligatorio tener Azure Active Directory en su organización para que el administrador pueda administrar las identidades de los usuarios finales. No sólo eso, sino que también ayuda al administrador a administrar los privilegios de acceso de la cuenta de usuario.

2) Verifica tu conexión a Internet

Error 80070002 al agregar una cuenta escolar

  • Prensa Ganar+R para abrir el mensaje Ejecutar.
  • Tipo hacer ping 8.8.8.8-t y golpea el Ingresar botón.

3) Desactive VPN y proxy temporalmente

Error 80070002 al agregar una cuenta escolar

Espero que haya solucionado tu problema.

¿Qué es el código de error 0x80070002 en Microsoft Teams?

¿Qué es el código de error 0x80070002 en la actualización de Windows 11?

El código de error 0x80070002 en la actualización de Windows 11 indica que tiene algunos archivos del sistema corruptos. Para deshacerse de este problema, puede ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update, que se puede encontrar en Configuración de Windows > Sistema > Solucionar problemas. Sin embargo, si no soluciona el problema, primero debe ejecutar el Comprobador de archivos del sistema. Luego, puede ejecutar la herramienta DISM para realizar el trabajo.

Botón volver arriba