General

Error de 7-Zip Data al extraer (Reparar)

 Error de 7-Zip Data al extraer

Solucione el error de 7-Zip Data al extraer archivos en Windows 11/10

Si obtienes el Error de datos Al extraer un archivo con 7-Zip en Windows, utilice las siguientes soluciones para corregir el error:

  1. Reinicie 7-Zip o Windows.
  2. Compruebe si hay infección por virus.
  3. Vuelva a descargar el archivo.
  4. Asegúrese de que la contraseña sea correcta, si corresponde.
  5. Reparar el archivo.
  6. Reinstale 7-Zip.
  7. Pruebe con un descompresor de archivos alternativo.

1) Reinicie 7-Zip o Windows

2) Verificar si hay infección por virus

Este error podría deberse a una infección de virus en su PC. Por lo tanto, si el escenario es aplicable, escanee su computadora en busca de virus y malware y elimine las amenazas detectadas de su sistema.

3) Vuelva a descargar el archivo

4) Asegúrese de que la contraseña sea correcta, si corresponde

5) Reparar el archivo

Como el error podría deberse a que el archivo está dañado, intente repararlo y verifique si el error se resuelve. Existen varias herramientas gratuitas de reparación de ZIP con las que puede recuperar un archivo dañado. Por nombrar algunos, Repair Zip, Zip2Fix, IZArc, Object FIX ZIP y Haozip son algunos buenos.

6) Reinstale 7-Zip

Primero, cierre 7-Zip y abra Configuración usando Win+I. Después de eso, muévase a la Aplicaciones pestaña y haga clic en el Aplicaciones instaladas opción. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la aplicación 7-Zip y presione el botón de menú de tres puntos. A continuación, elija el Desinstalar opción y continúe con las instrucciones solicitadas para desinstalar la aplicación de su PC.

7) Pruebe con un descompresor de archivos alternativo

Si el error no se resuelve, el último recurso para solucionarlo es utilizar un software alternativo para extraer el archivo. Existen varias herramientas de extracción de archivos gratuitas para Windows que puede utilizar para extraer archivos RAR, ZIP y otros tipos de archivos. Extract Now y PeaZip son algunos buenos. También puede utilizar aplicaciones gratuitas de Microsoft Store para extraer archivos RAR y otros archivos.

¿Por qué no puedo extraer archivos con 7-Zip?

Si no puede extraer archivos usando 7-Zip en Windows, puede haber varias razones detrás del problema. Podría deberse a que el archivo está dañado. Si está intentando extraer un archivo protegido con contraseña, es posible que esté ingresando una contraseña incorrecta para desbloquear el archivo. Además, la falta de espacio en disco, las rutas de archivo largas o los caracteres especiales en los nombres de los archivos y el uso de una versión desactualizada de 7-Zip pueden provocar el mismo problema.

¿Cómo soluciono un archivo 7-Zip dañado?

Para reparar un archivo 7-Zip dañado, puede intentar usar la aplicación WinRAR. Proporciona una función de reparación de archivo dedicada para reparar archivos corruptos. Podría arreglar un archivo 7Z por usted. Además de eso, puedes recuperar un archivo 7-Zip dañado volviéndolo a descargar de Internet.

Botón volver arriba