Windows

Error de la aplicación No se pueden guardar cambios en las fotos en Windows 11

No se pueden guardar los cambios. Hubo un error al guardar. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

No se pueden guardar los cambios Error de la aplicación Fotos

Solucionar el error de la aplicación No se pueden guardar cambios en las fotos en Windows 11

Cuando el error de la aplicación Microsoft Photos parece ser un problema constante y muchos usuarios han estado hablando en diferentes foros sobre este problema inesperado. Por lo tanto, encontrar una solución a este error es crucial para garantizar que puedas guardar y acceder a tus fotos sin ningún obstáculo.

  1. Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de Microsoft Store
  2. Guarde el archivo en una ubicación diferente
  3. Cambie la configuración de gráficos a Alto rendimiento
  4. Cambiar permiso de carpeta
  5. Restablecer o reparar la aplicación Fotos
  6. Vuelva a registrar aplicaciones de Microsoft
  7. Cambie a otro formato de archivo usando MS Paint

1) Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de Microsoft Store

ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones de la tienda de Windows

Para ello, debe ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows desde la Configuración de Windows.

2) Guarde el archivo en una ubicación diferente.

Para cambiar la carpeta de destino para guardar, edite la foto y luego seleccione Guardar como.

También puedes guardarlo en una unidad diferente. Por ejemplo, en lugar de guardarlo en el C conducir, guárdelo en el D conducir.

3) Cambie la configuración de gráficos a Alto rendimiento

Si aún encuentra el error de no poder guardar la aplicación Fotos, podría estar relacionado con un problema de gráficos en la aplicación. En este caso, cambiar la configuración de gráficos a Alto rendimiento puede ayudarle a solucionar el error. Así es cómo:

A continuación, vaya a la lista de aplicaciones a la derecha y haga clic en Fotos para ampliar la sección. Seleccionar Opciones.

Ahora, en el Preferencia de gráficos ventana, seleccione Alto rendimiento y presione Ahorrar.

4) Cambiar permiso de carpeta

Para errores debido a problemas de permisos, puede cambiar los permisos de la carpeta permitiendo Control total sobre la carpeta donde está guardada la aplicación.

5) Restablecer o reparar la aplicación Fotos

No se puede guardar el error de la aplicación Fotos

Si la aplicación Fotos aún no puede guardar su archivo y arroja el mismo error, podría deberse a que hay un problema con los archivos de la aplicación. En este caso, puedes restablecer o reparar la aplicación para solucionar el problema.

Para esto, abra el Ajustes aplicación (Ganar + I) > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Lista de aplicaciones > Fotos > Opciones avanzadas > Reiniciar.

Ahora, haga clic en el Reiniciar botón. Esto reinstalará la aplicación y volverá a su configuración predeterminada y se eliminarán los datos de la aplicación.

6) Vuelva a registrar las aplicaciones de Microsoft

No se puede guardar el error de la aplicación Fotos

Dado que la aplicación Fotos es una aplicación de Microsoft Store, es posible que haya un problema con las aplicaciones de la Tienda. En este escenario, recomendamos volver a registrar las aplicaciones de Microsoft mediante Windows PowerShell para solucionar el problema.

7) Cambie a otro formato de archivo usando MS Paint

No se puede guardar el error de la aplicación Fotos

En este método, puede utilizar la aplicación MS Paint para resolver el problema si la aplicación Microsoft Photos arroja un error.

Para ello, abra el archivo en el Pintura MS app y guárdela en otro formato de archivo. Por ejemplo, seleccione JPEG en lugar de PNG.

Ahora, abra este nuevo archivo en la aplicación Fotos, edítelo y luego intente guardar el archivo.

Leer siguiente: Las mejores aplicaciones gratuitas de visualización de imágenes y fotografías para Windows

¿Cómo soluciono la aplicación Microsoft Photos en Windows 11?

Para reparar la aplicación Microsoft Photos en Windows 11, navegue hasta Ajustes (Ganar + I) y seleccione Aplicaciones y características. A continuación, desplácese hacia abajo para encontrar el Fotos aplicación, haga clic en los tres puntos y seleccione Opciones avanzadas. Desde aquí, haga clic en Reparar botón. Si eso no funciona, prueba el Reiniciar opción para resolver cualquier problema con la aplicación.

¿Por qué mis fotos no se cargan en Windows 11?

Para solucionar el problema cuando las fotos no se cargan en Windows 11, reinicie la aplicación Fotos. Para esto, presione el Ganar + I atajo para abrir Ajustesseleccionar aplicaciones, y ubicar Fotos. Selecciónelo, haga clic en Opciones avanzadasy golpe Reiniciar. Esta solución de problemas comunes puede restaurar la funcionalidad de la aplicación y, a menudo, resuelve problemas de visualización de imágenes.

Botón volver arriba