Es el año 2021 y no se puede ver Netflix en consolas Nintendo

Es el año 2021 y no se puede ver Netflix en consolas Nintendo


Ilustración para el artículo titulado Es el año 2021 y no hay forma de ver Netflix en una consola Nintendo

Imagen: Nintendo / Netflix / Kotaku / Romolo Tavani (Shutterstock)

Nintendo ha eliminado la aplicación de Netflix de dos de sus consolas: Wii U y 3DS. Y si bien es cierto que se trata de dos consolas antiguas, el hecho es que Netflix no está disponible para la Switch, lo que significa que no hay forma de ver Netflix en una consola de Nintendo.

Sí, estamos en pleno año 2021, época en la que los servicios de streaming son el pan de cada día y están disponibles en televisores inteligentes, smartphones, tablets, consolas de videojuegos e incluso algunas neveras, por alguna razón no es posible ver Netflix, la plataforma de streaming más conocida en el mundo, en ninguna consola de Nintendo.

La compañía eliminó estas aplicaciones y el acceso a ellas en Wii U y 3DS el pasado 30 de junio, y por ahora no hay planes concretos de cuando llegará a la Switch, incluso con incontables usuarios que la piden. Porque aunque se pueda ver Netflix en incontables dispositivos, como ya mencioné algunas líneas atrás, la llegada de Netflix a Switch, unificando la mayor cantidad de opciones de entretenimiento en la consola, sería un beneficio para los usuarios. Por ahora, no sabemos si Netflix algún día estará disponible en Switch; con suerte, quizás Nintendo solo está esperando a la llegada de la llamada “Switch Pro” y su resolución 4K. [vía Kotaku]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Tecnologías de la Información y la Comunicación 1. (Aprender es crecer en conexión) - 9788467827309
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación 1. (Aprender es crecer en conexión) - 9788467827309
  • Grupo Anaya Educacion
  • Español
  • Tapa blanda

Fuente original