¡

De vez en cuando aparecen diseños en formato concepto que pueden ser mejoras de futuro en los dispositivos. En el caso de los productos de Apple suele ser habitual que los diseñadores dejen volar su imaginación y en este caso aunque puede ser un producto complicado de fabricar podría llevar tranquilamente el sello de la firma de Cupertino.

Encargado de realizar este Mouse ha sido el diseñador Vincent Lin, podemos ver este espectacular concepto en esta web. Las funciones que ofrece son realmente impresionantes para un Mouse y seguro que más de uno desearía tener en sus manos un Magic Mouse Pro como este.


Concepto Pro mouse

Un dispositivo con una superficie táctil en la parte lateral para hacer scroll, totalmente ergonómico para utilizar con ambas manos y con unos gestos realmente revolucionarios. Otro de los puntos interesantes de este concepto creado por Vincent Lin, es que el puerto de carga se encuentra en la parte frontal del Mouse algo que en Apple parecen no querer ni ver.

Y es que en el último Magic Mouse lanzado junto con la línea de iMac no han modificado el puerto de carga Lightning inferior que evita usarlo mientras se encuentra en carga… Solamente por esto ya merece la pena que se fijen en este mouse. En este caso se trata de un concepto por lo que tampoco podemos hacernos ilusiones en él.


Concepto mouse

Podría ser que Apple alguna vez viera este concepto e intentara emularlo de alguna forma, pero eso ya es más complicado de predecir, lo que sí está claro es que este modelo nos gusta y es que tiene un diseño y unas líneas realmente espectaculares junto con unas funciones de uso que lo convierten en un mouse bastante interesante. ¿Te gustaría que fuera una realidad?