Esta vídeo logra el mejor Joker que nunca vas a ver en el cine

Esta vídeo logra el mejor Joker que nunca vas a ver en el cine


Seguramente y si eres fan de Batman, alguna vez lo has pensado. De hecho, es un rumor frecuente: ¿por qué no le dan el papel de Joker al bueno de Gillem Dafoe? Bueno, es posible que nunca lleguemos a verlo, pero gracias a la tecnología podemos hacernos una idea de los espectacular que se vería.

El realidad, al actor sí que ha interpretado a un supervillano, pero desgraciadamente fue el Duende Verde en el Spider-Man de Sam Reimi de 2002, lo cual ya dejaba entrever lo gran Joker que sería.

Sea como fuere, el youtuber Muhammad XAchraf decidió que era el momento de mostrar cómo sería Dafoe en la piel del villano de Batman. De esta forma, editó el cortometraje de hace cuatro años, Mind the Gap, y transformó a la estrella en el Joker de una manera visualmente impresionante.

Como vemos en el vídeo (arriba) de menos de tres minutos, Dafoe habla de su característico hueco entre los dientes, elogia sus diversas ventajas y desarrolla la típica locura de Joker (atentos a los instantes finales a partir del 1:18).

Comparen con la versión original del cortometraje:

Lo cierto es que ahora que Robert Pattinson será el nuevo Batman, podría encajar a la perfección tras ver lo bien que llevaban estar como una auténtica regadera en la película The Lighthouse. [YouTube]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.
RebajasBestseller No. 4
Sony DVP-SR760H Reproductor de DVD / CD con tecnología de Mejora de la Imagen, Negro + KabelDirekt – 2m – Cable HDMI 4K
  • producto 1: Reproductor de DVD elegante con tecnología de mejora de la imagen y conectividad HDMI y USB.
  • producto 1: Ve tus DVD con una calidad de imagen cercana a la alta definición
  • producto 1: Reproduce DVD de múltiples formatos y reproduce contenido almacenado en USB
  • producto 1: Se conecta al televisor mediante un cable HDMI
  • producto 2: Universal: el cable (conector/conector) conecta TV/televisores o monitores con reproductores de Blu-ray, consolas y otros dispositivos que ofrecen una salida HDMI, para una calidad de imagen y sonido fantásticas

Fuente original