Office

Estado de error de imagen incorrecta de OneDrive.exe 0xc0000020 (reparar)

El error 0xc0000020 puede ocurrir debido a un problema con wer.dll. Archivos SyncEngile.dll, ucrtbase.dll, etc. Este error también puede aparecer durante el inicio de Windows o cuando inicia OneDrive y el mensaje sugiere un problema con el archivo dll mencionado.

¿Qué causa el error de imagen incorrecta de OneDrive.exe?

La instalación redistribuible de OneDrive o Visual C++ dañada, un archivo del sistema operativo dañado o errores de disco pueden causar este problema.

Reparar el estado de error de imagen incorrecta de OneDrive.exe 0xc0000020

Si encuentra la mala imagen de OneDrive.exe con estado de error 0xc0000020, estas soluciones de trabajo cuidadosamente seleccionadas seguramente lo ayudarán a solucionar el problema:

  1. Vuelva a registrar el archivo dll en cuestión
  2. Instale la última actualización de Windows
  3. Ejecute un escaneo SFC
  4. Desinstale la actualización de Windows defectuosa
  5. Instale la última versión de Visual C++ Redistributable
  6. Solucionar problemas en estado de inicio limpio
  7. Restablezca o reinstale OneDrive.

1) Vuelva a registrar el dll en cuestión

Dado que el error indica que el archivo wer.dll es la causa principal, el primer método de solución de problemas que se debe probar sería volver a registrar el archivo DLL. Esto cancelará el registro de los archivos primero y luego los registrará nuevamente usando la herramienta de línea de comandos Regsvr32 y solucionará el error.

2) Instale la última actualización de Windows

A veces, el error de imagen incorrecta de OneDrive.exe puede ocurrir debido a una actualización de Windows pendiente. Entonces, si aún no ha instalado la última actualización, esa podría ser la razón por la que no puede abrir OneDrive. Por lo tanto, asegúrese de instalar la última actualización manualmente y solucionar el problema.

3) Ejecute un escaneo SFC

Pero si el error de OneDrive está relacionado con archivos del sistema de Windows dañados o faltantes, el uso de la utilidad Comprobador de archivos del sistema puede ayudar a solucionar el problema. Por lo tanto, se sugiere ejecutar sfc scannow para reparar los archivos dañados o reemplazar los archivos que faltan por otros nuevos.

4) Desinstale la actualización de Windows defectuosa

Es posible que encuentre el error porque instaló recientemente una actualización de Windows y resulta defectuosa. Esta actualización defectuosa puede interferir con OneDrive y provocar el error. Por lo tanto, se recomienda desinstalar la actualización reciente de Windows, reiniciar su PC y verificar si esto ayuda a solucionar el problema.

5) Instale la última versión de Visual C++ Redistributable

6) Solucionar problemas en estado de inicio limpio

Error de imagen incorrecta de OneDrive.exe

7) Restablecer o reinstalar OneDrive

uninstall onedrive

Puede reparar o restablecer, o desinstalar y reinstalar OneDrive y ver si ayuda. Lo más probable es que haya algún problema interno con el programa y, por lo tanto, encuentre el error.

Errores de mala imagen relacionados

Algunos de los códigos de error asociados con un problema técnico relacionado con el error DLL son:

Leer siguiente: OneDrive no está conectado; Iniciar sesión bloqueado

¿Cómo me deshago de los errores de imagen incorrecta?

Para corregir el error de imagen incorrecta en Windows 11, ejecute el análisis SFC abriendo el símbolo del sistema como administrador y escribiendo sfc /scannow. Además, asegúrese de que su software esté actualizado y considere reinstalar la aplicación problemática. Los análisis de virus también pueden ayudar a eliminar cualquier error causado por malware.

¿Qué significa la mala imagen de OneDrive?

Un error de imagen incorrecta de OneDrive generalmente significa que los archivos de la aplicación pueden estar dañados o no instalados correctamente, lo que impide que se inicie el programa. Para resolver esto, es posible que deba reinstalar OneDrive o ejecutar una verificación de archivos del sistema para reparar los archivos del sistema dañados.

Botón volver arriba