Este jubilado de 93 años volvió a conducir su antiguo deportivo gracias a un videojuego

Este jubilado de 93 años volvió a conducir su antiguo deportivo gracias a un videojuego


Ilustración para el artículo titulado

Imagen: オリビンコープ / YouTube

No es el primer youtuber entrado en años, pero este abuelo japonés se ha vuelto viral en YouTube por conducir de nuevo gracias a la magia de los videojuegos.

Lo de “abuelo” no es un eufemismo: fue su nieto quien compró el volante con pedales y palanca, y lo dispuso todo para que el jubilado de 93 años pudiera disfrutar de simuladores de carreras como Project CARS 2 y Assetto Corsa.

Lo lacrimógeno del asunto es que a este abuelo le encantan los coches. Fue taxista en la década de los 60 y trabajó con camiones de volteo entre 1970 y la década de los 90. Además, condujo su propio deportivo durante 30 años: el Mazda Savanna RX7, un clásico japonés que vendió más de 800.000 unidades.

En el primer vídeo que subió su nieto a YouTube, se lo puede ver conduciendo una versión digital del coche que compró en 1990:

En el segundo vídeo, conduce un Lamborghini, y parece muy feliz de hacerlo:

Y ahora que ya es una estrella, sus nietos le han conseguido un ordenador más potente y una pantalla más grande para que siga manejando coches clásicos sin forzar tanto la vista:

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.

Fuente original