Estos chequeños pusieron más de $ 1 millón para darle internet segura a todo el país: qué ofrecen

Estos chequeños pusieron más de $ 1 millón para darle internet segura a todo el país: qué ofrecen


Crenein es una empresa orientada a soluciones de redes de datos y de origen chaqueño. Entre sus servicios, cuenta con una solución ISP, siglas en inglés de Internet Service Provider o Proveedor de Servicios de Internet, es decir, a la empresa que vende a los usuarios la conexión a Internet

En los inicios de Internet, los únicos ISP que tenían autorización para proporcionar conexiones eran organismos gubernamentales, empresas de investigación y universidades. Con el paso de los años y la expansión de la red se multiplicaron los ISP, aunque estas son, en su mayoría, empresas de telecomunicaciones. La mayoría de los proveedores de servicios de Internet ofrecen diferentes tipos de conexiones de proveedores de servicios de Internet según el número de usuarios y las direcciones de correo electrónico que se necesiten, la velocidad de la conexión o la cantidad de espacio libre en la web.

Dentro del mundo de los proveedores de servicios de conexión, esta empresa argentina ofrece diferentes productos. Por ejemplo,  Soporte over Demand que es un sistema elástico de soporte, basado en tiempo. Es decir, se abona por el tiempo efectivo trabajado por el equipo y así permite regular el presupuesto técnico, de la misma forma,  el Soporte under Proyect es un sistema que centra el trabajo en un proyecto plasmado en un documento. Se diagnostica o analiza el caso y se ofrece una propuesta con su respectivo costo.

«La empresa se constituye en el año 2019 como empresa luego de operar varios años unipersonalmente. Su fundador inicia con pequeños proyectos en distintos puntos del pais y estos empiezan a escalar a una velocidad sorprendente. Se inicia la constitucion como empresa y empezamos a ofrecer servicios en Argentina y el exterior», explica Facundo Bertran, CEO de la empresa. «Crenein busca llevar soluciones de redes para pequeños ISPs. Dentro de esas soluciones contamos con servicio tecnico profesional en redes de datos y tambien con un desarrollo de software especifico para este tipo de empresas. Buscamos cubrir la mayor cantidad de pequeños y medianos ISP de Argentina y latinoamerica«, agrega.


Mirá también

Cómo es la nueva inversión en ladrillos que paga en dólares.

Este año la empresa invirtó $ 1.5 millones mientras que esperan superar los $12 millones de facturación en 2021 (es decir, un 70/80% de crecimiento versus 2020). «La inversion es 100% propia, ya que cuesta bastante acceder a creditos de capital de trabajo, asi que por ahora lo hacemos todo a pulmon y buscamos crecer un poco mas para empezar una carrera de crecimiento mas agresiva», agrega Bertran.

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 2
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres (Negro)
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
Bestseller No. 4
La Nueva Era Espacial
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Brissenden (Director)
RebajasBestseller No. 5
Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
  • Combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana
  • Seguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posible
  • Pantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo
  • Te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho

Fuente original