Desde que Apple anunciara oficialmente su apuesta por el vídeo en streaming, la compañía de Tim Cook ha basado su apuesta por la calidad de contenido, no por la cantidad, una apuesta lógica teniendo en cuenta que todo el catálogo disponible a día de hoy es de producción propia sin ofrecer ningún otro tipo de contenido.

Según afirma Variety, el medio que parece haberse convertido en el portavoz no oficial de Apple TV+, Apple añadirá tres nuevos documentales en su plataforma en los próximos meses, documentales narrados en su versión original por actores famosos.

Los tres documentales que Apple añadirá a su servicio de vídeo en streaming son:

Tiny World

El actor Paul Rudd (protagonista de Ant-Man) pone la voz a esta serie documental compuesta por 6 episodios que llegará a Apple TV+ el próximo 2 de octubre, serie que tiene como objetivo mirar el mundo a través de pequeñas criaturas y de las cosas que hacen para sobrevivir.

Becoming You

Narrado por la actriz Olivia Colman (ganadora de un Oscar de la Academia de Hollywood por su papel en la película La Favorita de 2018), nos muestra como más de 100 niños de todo el mundo aprenden a pensar, hablar y moverse desde su nacimiento hasta los 5 años. Becoming You llegará a Apple TV el 13 de noviembre.

Earth at Night in Color

Documental narrado en su versión original por Tom Hiddleston (conocido por Loki en las películas de Marvel). Esta serie se ha filmado a través de los seis continentes, desde las praderas africanas hasta el Círculo Polar Ártico y sigue los movimientos de loa animales bajo la luz de la luna mostrándonos comportamientos que nunca habíamos visto. Earth at Night in Color estará disponible en el servicio de vídeo en streaming de Apple el 4 de diciembre.