Final Fantasy VII Remake Intergrade presenta un vídeo de las características mejoradas para PS5

Anunciada la versión mejorada y ampliada Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5


FINAL FANTASY VII REMAKE llegará a PlayStation 5 el 10 de junio de 2021 convertido en FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, una versión visualmente mejorada de este título que ha recibido múltiples premios y críticas positivas, y que incluirá también un episodio inédito protagonizado por Yuffie, además de numerosas adiciones en materia de jugabilidad.

No te pierdas la versión extendida de este vídeo y sumérgete como nunca antes en la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Alterna entre los factores de optimización «Gráficos», que establece como prioridad los gráficos en resolución 4K, y «Rendimiento», que establece como prioridad el rendimiento del juego a 60 FPS, y captura y comparte tus momentos favoritos de esta inolvidable aventura con un modo fotográfico totalmente personalizable. Vive los combates con una mayor sensación de inmersión usando el mando inalámbrico DualSense y su retroalimentación háptica.

 

En el nuevo episodio protagonizado por Yuffie te meterás en la piel de la ninja Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la turbia Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria. Juega junto a nuevos personajes y disfruta de una experiencia ampliada que incorpora numerosas novedades en cuanto a los combates y la jugabilidad. Esta aventura brinda una nueva perspectiva a la historia de FINAL FANTASY VII REMAKE que no te puedes perder.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE aprovecha el hardware de última generación e incluye un gran número de mejoras gráficas, de jugabilidad y de sistema para PS5:

Quienes hayan comprado FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 y se actualicen a PS5 podrán comprar el nuevo episodio protagonizado por Yuffie desde PlayStation Store como una descarga independiente. Quienes tengan una copia física de FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 necesitarán una consola PS5 con ranura para disco para disfrutar de esta copia digital gratuita.

Habrá una versión física estándar y una versión digital estándar de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE. Si reservas la versión digital estándar de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, recibirás como recompensa el arma Cactiestrella para usarla en el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible para PlayStation 4.

Lo más vendido de Playstation

RebajasBestseller No. 1
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
RebajasBestseller No. 2
Estación de recarga DualSense - PlayStation 5
  • Carga hasta dos mandos inalámbricos DualSense simultáneamente sin necesidad de conectarlos a tu consola PlayStation 5
  • Una inmersión que te dejará sin aliento
Bestseller No. 3
PlayStation 4 - Ps4 500Gb + Fifa 21
  • Playstation 4 - Ps4 500Gb + Fifa 21
Bestseller No. 4
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 50€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la Tarjeta Prepago PSN de 50€, recargarás tu monedero virtual con esa cantidad para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas

Fuente original