Fundas para proteger el HomePod y HomePod mini

Fundas para proteger el HomePod y HomePod mini


Lo que debes buscar en estas fundas

En el mercado se pueden encontrar muchas fundas para poder proteger el iPad de cualquier impedimento que pueda terminar provocándose. Es por ello, que siempre se debe tener en cuenta diferentes características para poder encontrar la mejor funda posible, dependiendo del uso que se le vaya a dar o los materiales de construcción a utilizar. En concreto las características a tener en cuenta son las siguientes:

  • Materiales de construcción: son muchos los materiales de construcción que se pueden encontrar en este tipo de fundas. Es importante escoger aquel que sea más adecuado, siendo la silicona y la goma EVA los más recomendados. El primero de estos es uno de los mejores debido a que se puede limpiar realmente bien con un simple paño húmedo.
  • Función que se le dará: en el mercado se pueden encontrar dos tipos de funda, dependiendo del tipo de función que se le va a dar. El primero de ellos es de protección contra el polvo o los golpes mientras están colocados en la propia casa en una superficie adecuada. La otra función es la de transporte donde la funda actúa como un estuche resistente.
  • Facilidad de limpieza y colocación: otro de los puntos claves a tener en cuenta es la facilidad con la que se pueden limpiar las fundas cuando están indicadas para utilizarlas en todo momento. En muchos casos se pueden limpiar con un simple paño húmedo.

Las opciones para el HomePod ‘grande’

El primer HomePod que salió al mercado y que cuenta con una gran variedad de accesorios para protegerlo en todo momento. A continuación te mostramos las mejores fundas que existen.

LIKDAY

La marca LIKDAY pone a disposición de los usuarios un pack de dos fundas para el HomePod de mayor tamaño. Estas son totalmente elásticas para que se adapte perfectamente a la estructura general del accesorio. Obviamente estamos hablando de un a malla que es bastante fina y que no le ofrece ningun tipo de resistencia ante los golpes. Su función está relacionada principalmente con la estética.

Cuando se tiene un HomePod que es blanco, el polvo y la suciedad en general se puede ver de una manera muy clara. Es por ello que este tipo de mallas tienen como objetivo evitar que el polvo termine en el tejido del propio altavoz. En el caso de que no haya ningún tipo de protector, puede resultar a la larga complicado limpiar todo el HomePod. En el caso de tener este tipo de fundas protectoras, la podrás retirar y lavar en la lavadora cómodamente.

rongweiwang

Esta cubierta protectora tiene como objetivo cubrir el HomePod por completo para evitar la entrada de polvo. Esto hace que esté siempre limpia la tela del HomePod ya que esta funda se podrá retirar de una manera cómoda para limpiarla de manera individual. De esta manera no tendrás miedo con utilizar algun tipo de producto acuoso sobre el dispositivo que siempre es algo que llega a ser peligroso.

La bolsa está diseñada especialmente para el HomePod por lo que quedará perfectamente adhosada. Está construida en neopreno, así que la sensación al tacto es bastante suave. Obviamente en la parte posterior se puede encontrar la salida para la conexión de alimentación. Esto hace ver que está especialmente diseñado para este HomePod en cocnreto lo que lo hace una opción realmente interesante por el precio que tiene.

Dergtgh

La funda está construida en neopreno lo que le confiere un cuerpo bastante blando que al tacto es bastante suave. Esto hace que si recibe el HomePod algún tipo de impacto con el suelo o con algún otro objeto, no sufra daño alguno. En otras fundas no es algo que se puede encontrar ya que se quedan siempre en la protección contra el polvo que hay en el ambiente de donde está colocado.

De manera extra la funda tiene como misión proteger en todos los ejes. No se limita únicamente a la resistencia a la adhesión del polvo sino que en el propio pack también se incluye una almohadilla antideslizante y la cubierta de la superficie interna es lisa. Esto hace que no se dañe en ningún momento la superficie del altavoz con el objetivo de que perdure con el paso del tiempo.

Eaarliyam

LIKDAY

Esta cubierta para el altavoz de Apple está construida en neopreno, por lo que se garantiza la durabilidad y también la limpieza. Con un simple paño lo podrás dejar reluciente e incluso retirarlo para lavarlo con bastante agua. Esto es algo que no ocurre en el caso de tener el HomePod con ningún tipo de funda, sobre el que no se puede aplicar una gran cantidad de agua con productos químicos para limpiarlo.

Hay que tener en cuenta que tiene un diseño bastante similar al de un manguito. Hace que se adapte perfectamente al diseño del HomePod para evitar que un simple golpe pueda terminar afectando de manera negativa al funcionamiento del dispositivo. Además al estar construido en neopreno, hace que se tenga una textura bastante suave. Está disponible tanto en negro como en plata.

LUXACURY

luxacury

Esta funda para el HomePod de mayor tamaño está construida en silicona duradero y suave para proteger el altavoz. Tiene un ingenioso diseño en ambos extremos de la cubierta encontrando diferentes huecos para que no se afecte a la salida de sonido o a la hora de dar diferentes comandos de voz al asistente. Esto es algo que si puede ocurrir con otras fundas que tienen un diseño que puede provocar que no se emita el sonido correctamente.

Ofrece una protección completa al tener una capa superficial suave, a prueba de golpes, antideslizante y lavable. Esto último es realmente importante ya que cualquier mancha que aparezca en esta cubierta de silicona se puede limpiar con un simple trapo húmedo. Es por ello que es ideal para proteger al dispositivo y también para mantenerlo limpio en todo momento. Está disponible en un gran abanico de colores.

Alternativas para el HomePod mini

Si tienes el modelo más económico y por ende con un tamaño más reducido las fundas que se utilizan en el modelo anterior no serán compatibles. Te mostramos las que deberás utilizar para este tipo de altavoz.

WIIBST

WIIBST

Funda que tiene un diseño único y que está especialmente diseñada para el HomePod mini con tal de protegerlo de los impactos que se puedan dar. Es fácil de cargar po rlo que no es necesario retirar la cubierta protectora cuando se vaya a conectar el cable de alimentación. En todo momento estará accesible para evitar los problemas con la corriente.

La funda está construida en silicona de alta calidad, que ofrece una protección en 360 grados. Está diseñado a prueba de polvo y anticolisión teniendo una gran variedad de colores para que se pueda adaptar correctamente al diseño de todo tu hogar. Los orificios que se pueden encontrar en la funda hace que no se entorpezca la salida del sonido ni tampoco la entrada a través de los comandos de voz.

Shenrongstong

Si eres un amante de Apple esta será una funda ideal para ti ya que cuenta con un diseño espectacular en forma de manzana. Es totalmente compatible con los HomePod mini del mercado y está hecho de silicona de alta calidad, que se caracteriza por tener una buena flexibilidad y también resistencia ante el desgarro. Además al ser de silicona se puede realizar el lavado fácilmente con un simple paño húmedo.

Está funda está diseñada para poder proteger al dispositivo de cualquier tipo de imapacto. Pese a que queda perfectamente ajusto al HomePod, no es para nada dificil de instalar y se adaptará perfectamente al momento. En la parte superior se puede encontrar una especie de asa que simula la hoja de una manzana y que permite realizar el transporte del altavoz por la casa.

Fundas de transporte del HomePod

Además de las fundas para los HomePod que tienen como misión el proteger el altavoz cuando se está usando en casa, también se pueden encontrar otras fundas para transportarlos. En el caso de que vayas a cambiar de casa o lo quieres llevar a una fiesta esta es la mejor forma de transportarlo sin que sufra daño.

YWL

YWL

Esta es una funda rígida que está especialmente diseñada para el HomePod mini. Cuenta con materiales avanzados ya que la cascasa dura está fabricada de EVA duradera que es impermeable a prueba de golpes y también de polvo. Cuneta con dos espacios dedicados, uno para el dispositivo como tal y otro al lado que es para el cable. Es por todo esto que se hace una funda realmente cómoda a la hora de introducir el propio altavoz.

La protección es de 360º por lo que aunque reciba un golpe no habrá ningun tipo de problema ya que la funda es perfectamente capaz de resistirlo. Cuenta con un sistema de cremallera para dejarlo bien cerrado en todo momento. Cuenta con una asa para realizar el transporte de una manera cómoda vayas donde vayas.

Socobeta

Socobeta

En el caso de que tengas el HomePod de mayor tamaño, esta es la mejor opción que se puede encontrar en el mercado. Es una caja que se adapta perfectamente al diseño del altavoz en todo momento. Cuenta con un mango en la parte superior para poder transportarlo de una manera cómoda y como en el caso anterior se pueden encontrar dos espacios bien distinguidos para poder introducir el altavoz por un lado acompañado del cable en otro de los espacios.

Para evitar cualquier tipo de daño la funda cuenta con una protección acolchada evitando cualquier tipo de arañazo. Es resistente a cualquier tipo de desgaste, polvo, golpes o caídas. La cubierta puede proteger completamente el equipo y el rendimiento de protección es fuerte. Tiene un tamaño compacto para facilitar el transporte. Además cuenta con un diseño flexible y expandible para que se pueda acomodar el dispositivo.

WAQU

Otra funda que está diseñada especialmente para los HomePod mini. La carcasa es resistente y está construida con EVA  de alta calidad que peude evitar que el altavoz se termine rayando o que tenga imperfectos al absorber la energía de los imapactos. Todos los golpes que se puedan terminar dando terminarán en la propia funda del altavoz sin que se termine pasando al dispositivo como tal. Está especialmente indicada para poder transportar el dispositivo en viajes de carretera.

Cuenta con un diseño realmente compacto y para evitar que se pueda salir el dispositivo, se usa una cremallera doble suave que te permitirá abrir y cerrar fácilmente la bolsa para sacar o meter el altavoz. El mango de la parte superior es bastante cómodo y resistente haciendo que sea muy fácil de transportar. Es por ello que está perfectamente diseñado para el HomePod mini.

¿Cuál recomendamos nosotros?

Son muchas las opciones que se pueden encontrar en Amazon para proteger tu HomePod tanto en casa como cuando lo vas a transportar. Nosotros en particular recomendamos aquellas fundas que están construidas en silicona para los dos modelos. Estas tienen la particularidad de facilitar mucho la limpieza al tener que pasar únicamente un paño ligeramente humedecido para poder retirar la suciedad de este tipo de material. Además también hay que recomendar aquellas que cuentan con diferentes orificios para que no dificulte la salida de sonido como si puede ocurrir con otras fundas. Nosotros te recomendamos LUXACURY o WWIBST. 

Pero si lo que vas a hacer es transportar el HomePod fuera de casa Socobeta es tu marca. Ofrece una resistencia realmente buena con materiales de primera calidad como es la goma EVA. Tiene una asa que es ideal para su transporte en un coche o en cualquier tipo de situación. Además se puede clasificar de una manera correcta para que se tenga una experiencia lo más compacta posible.

Lo más vendido de Apple

Bestseller No. 1
Nuevo Apple AirTag
  • Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos
  • Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque
  • Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
  • Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone)
  • Si tus cosas están lejos, encuéntralas con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Buscar
Bestseller No. 2
Apple TV
  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
Bestseller No. 3
Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular) - Caja de Aluminio en Azul de 45 mm - Correa Deportiva en Color Abismo - Talla única
  • El modelo GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone. El Apple Watch y el iPhone tienen que usar el mismo operador.)
  • Habla con los tuyos por teléfono, mensaje o email aunque no lleves el teléfono encima.
  • Escucha música, podcasts y audiolibros estés donde estés. Incluso sin el teléfono.
  • Con una pantalla Retina siempre activa casi un 20 % más grande que la del Series 6, todo resulta más fácil de usar y leer.
  • El vidrio delantero más duro en un Apple Watch, resistencia al polvo IP6X y diseño apto para nadar.
Bestseller No. 4
2020 Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Gran pantalla Retina OLED.
  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.
RebajasBestseller No. 5
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.

Fuente original