Cómo hacer clic derecho en una computadora portátil

Cómo hacer clic derecho en una computadora portátil con Windows

En este tutorial, cubriremos cuatro formas principales de hacer clic derecho en una computadora portátil con Windows.

1) Haga clic derecho en una computadora portátil con un mouse

Para utilizar la opción de hacer clic derecho en el mouse, primero debe conectar un mouse a su computadora portátil. Cada mouse tiene un botón dedicado para hacer clic izquierdo y derecho, lo cual es una manera fácil. Simplemente haga clic en el botón derecho del mouse y se abrirá el menú contextual. Algunos ratones externos pueden tener varios botones, que puede personalizar según sus preferencias.

2) Haga clic derecho en una computadora portátil usando un teclado

También puedes hacer clic en 'Cambio' y el 'F10' claves para hacerlo. Este método funcionará sólo en la página web existente en un navegador web; no le permitirá hacer clic derecho en otros enlaces o imágenes de la página. Utilice este atajo en una situación en la que su trackpad no funcione o no tenga un mouse porque existen ciertas limitaciones para esta opción.

3) Haga clic derecho en una computadora portátil usando el panel táctil o el panel táctil

Haga clic derecho en una computadora portátil usando el panel táctil o el panel táctil

Leer: Cómo habilitar el toque con dos dedos para hacer clic derecho

4) Haga clic derecho en una computadora portátil en una pantalla táctil, usando un lápiz óptico o lápiz

¿Cómo se hace clic derecho en una computadora portátil sin mouse?

Para hacer clic derecho en una computadora portátil con Windows sin mouse, simplemente presione el método abreviado de teclado Shift + F10. Esto iniciará el menú contextual del botón derecho en la ubicación del cursor. Este acceso directo le permitirá navegar sin mouse, simplificando las tareas en su computadora portátil con Windows. También puede utilizar la tecla Menú dedicada en su teclado.

¿Cómo se hace clic derecho en una computadora portátil de Microsoft?

Para hacer clic derecho en una computadora portátil de Microsoft, usando el panel táctil, presione la esquina inferior derecha para acceder al clic derecho y al menú contextual. Alternativamente, los usuarios de pantalla táctil pueden hacer clic con el botón derecho tocando y manteniendo presionada la pantalla sobre el ícono, archivo o enlace deseado durante unos segundos para ver el mismo menú.

¿Cómo se hace clic derecho en una computadora portátil Samsung?

Subir