Cómo hacer un alto horno en Minecraft

¿Cómo hacer un alto horno en Minecraft?

Si quieres hacer un alto horno en Minecraft, necesitarás los siguientes ingredientes.

  1. un horno
  2. 5 lingotes de hierro
  3. 3 bloques de piedra lisa

Siga los pasos que se mencionan a continuación para recolectar o fabricar los ingredientes necesarios en un alto horno.

  • En primer lugar, abre la mesa de elaboración.
  • Tome 8 bloques de adoquines y colóquelos en un cuadrado sobre la mesa de trabajo para crear un horno. Los bloques Blackstone también se pueden utilizar en la edición Java.
  • Ahora, abre el horno y coloca el adoquín en la ranura superior y un bloque de combustible inflamable en la inferior (madera, tablas de madera, carbón, etc.). Necesitamos 3 bloques de piedra lisos y todo se puede generar de la misma manera.
  • Para obtener lingotes de hierro, debes usar un pico de piedra o un pico de nivel superior para extraer bloques de mineral de hierro. Puedes hacer un pico con adoquines y palos. El hierro se puede encontrar a una altura tan baja como Y=-32 y tan alta como Y=256. Eso significa que incluso puedes encontrar minerales de hierro expuestos en la cima de la montaña, donde es posible que más los necesites. La mayor cantidad de hierro se genera en Y=16.
  • Después de recolectar suficiente mineral de hierro, colóquelo en la ranura superior de un horno para fundirlo. Al igual que con los adoquines, al fundir mineral de hierro se obtendrán lingotes de hierro. Necesitarás un total de 5 lingotes de hierro para fabricar un alto horno.

hacer un alto horno en minecraft

hacer un alto horno en minecraft

¿Cuál es la receta para un alto horno?

Para hacer un alto horno, necesitas 5 lingotes de hierro, 4 piedras alisadoras y un horno. Una vez que tengas estos elementos, simplemente combínalos todos en una mesa de elaboración como se mencionó anteriormente y tendrás un alto horno.

¿Qué puedo utilizar como combustible para un alto horno en Minecraft?

Lea también: Minecraft sigue fallando o congelando en la PC.

Subir