¿Cómo llamar a alguien que te bloqueó mediante los servicios de llamadas en línea?

Llama a alguien que te bloqueó

¿Cómo puedo llamar a un número bloqueado en línea?

Nota: Antes de realizar tal intento, tenga en cuenta que esto puede percibirse como una falta de respeto, una intrusión o incluso puede empeorar la situación. Así que respete la privacidad de los demás y evitar bloqueos solo por razones legítimas.

¿Cómo llamar a alguien que te bloqueó mediante los servicios de llamadas en línea?

  1. telefonista
  2. en silencio
  3. En el teléfono

Echemos un vistazo a ellos en detalle.

1) teléfono

telefonista es un Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) aplicación que permite a los usuarios realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto a través de Internet en lugar de las redes telefónicas tradicionales. Puede utilizar Phoner para obtener un segundo número de teléfono con más de código de área 300 opciones y úselo para hacer llamadas locales (dentro del A NOSOTROS) de forma anónima a la persona que ha bloqueado tu número. La aplicación también ofrece funciones avanzadas como reenvío de llamadas y mensaje de voz.

2) en silencio

en silencio es un servicio de llamadas en línea similar que funciona con tecnología VoIP. Es una de las mejores aplicaciones para llamar de forma anónima a alguien que te ha bloqueado. Mientras tengas acceso a la Wifipuedes hacer llamadas o enviar mensajes de texto usando un segundo número de más de 300 códigos de área en el Estados Unidos, Canadá, y el Reino Unido. El destinatario solo ve el 'teléfono falso número y su número de teléfono, nombre o identidad real se mantiene oculto. La aplicación también incluye saludos de correo de voz personalizados, reenvío de llamadas, mensajes de respuesta automáticay más.

3) En el teléfono

Servicio de llamadas OnPhone Online

Espero que esto ayude.

¿Cómo le haces una llamada a alguien que te ha bloqueado?

Leer siguiente: Cómo bloquear llamadas entrantes en Microsoft Teams.

Subir