Los mejores mercados de avisos de IA

Mercados rápidos de IA

¿Qué son los mercados de avisos de IA?

Las indicaciones de IA son herramientas que le ayudan a obtener un mejor rendimiento de los chatbots de IA. Entonces, por ejemplo, si tiene una profesión en la que escribe consultas para modelos de lenguaje generativo, las indicaciones de IA lo ayudan a administrar su calidad y precisión. Entonces, ya sea que desee comprar o vender indicaciones de IA, puede hacerlo a través de mercados en línea.

Los mejores mercados de avisos de IA

Ahora que entendemos qué son los mercados de avisos de IA, echemos un vistazo a algunas de las plataformas más populares disponibles:

  1. Base de mensajes
  2. ChatX
  3. héroe rápido
  4. Arte Léxico
  5. rápidomar
  6. Etsy
  7. FlujoGPT
  8. AIRPM
  9. Arthub.ai

1) Base de mensajes

Promptbase es una plataforma que le permite elegir entre más de 1000000 mensajes de IA de algunos de los mejores creadores de IA del sector. Desde modos AI, ilustraciones artísticas y logotipos e íconos, hasta fotografía y juegos y 3D, tienes diferentes categorías para elegir. Lo mejor de todo es que incluso puedes vender tus creaciones de texto en la plataforma.

2) ChatX

3) Héroe rápido

PromptHero es otro nombre confiable en la categoría de mensajes de IA que ofrece millones de cadenas de texto para imágenes artísticas de IA. Luego puede utilizar estas indicaciones para nombres como Stable Diffusion, Midjourney y más de forma gratuita. Puede seleccionar su imagen de IA de su enorme colección y encontrar el mensaje que la generó. Además, también puede aprender cómo convertirse en un ingeniero rápido o buscar trabajos relacionados a través de su función incorporada, Course Academy.

4) Arte Léxico

5) Mar rápido

6) Etsy

Mercados rápidos de IA

Sí, incluso nuestro propio mercado de suministros para manualidades, Etsy, también vende mensajes de IA. Si bien esta plataforma de comercio electrónico puede no ser el destino perfecto para encontrar las indicaciones de IA que desea de una sola vez, su enorme colección descargable ofrece muchas opciones cuando necesita indicaciones.

7) flujoGPT

Mercados rápidos de IA

Equipado con una interfaz fácil de usar y miles de mensajes para ChatGPT, FlowGPT puede ser una excelente opción para un mercado de mensajes de IA. Desde ideas exclusivas para la plataforma ChatGPT o una variedad de opciones de filtrado hasta una amplia gama de categorías temáticas y más, definitivamente vale la pena probar FlowGPT.

8) AIPRM

Mercados rápidos de IA

¿Sigues buscando indicaciones de IA de calidad para tu proyecto creativo? Entonces AIPRM puede ser la solución para usted. Si bien es posible que no reciba las indicaciones habituales como en otros mercados, la extensa biblioteca tiene mucho que ofrecer. Disponible como una extensión gratuita para Chrome, ofrece sugerencias para plataformas como ChatGPT, Midjourney y DALL-E.

9) Arthub.ai

Mercados rápidos de IA

¿Cuál es el mejor sitio web para vender avisos?

No existe el mejor sitio web para vender mensajes, ya que se basa en sus necesidades y objetivos específicos. Sin embargo, aquí hay algunas plataformas populares donde puede vender u ofrecer mensajes de escritura, como Etsy, Teachers Pay Teachers, Fiverr, Gumroad, Amazon Kindle Direct Publishing (KDP) o su sitio web o blog.

¿Cuál es el mejor lugar para vender avisos de ChatGPT?

Si está buscando vender mensajes diseñados específicamente para modelos basados ​​en chat como ChatGPT, es posible que desee explorar plataformas que atiendan a desarrolladores y entusiastas de la IA. Aquí hay algunas opciones: OpenAI Marketplace, GitHub, foros y comunidades de AI/ML, mercados en línea para desarrolladores, sitio web personal o blog.

Subir