Proxy anónimo detectado, haga clic aquí; ¿Qué es?

¿Qué hace un proxy anónimo?

¿Qué es el Proxy anónimo detectado? Haga clic aquí.

El proxy anónimo detectado indica que hay un problema relacionado con un servidor proxy o VPN. Suele aparecer cuando un visitante visita un sitio web. Los servidores proxy y las VPN son algunas de las herramientas que se pueden utilizar para enmascarar la dirección IP real por diversos motivos, pero a menudo por motivos de privacidad o para acceder a contenidos geográficamente restringidos.

Repare el proxy anónimo detectado, haga clic aquí error

Si desea dejar de recibir mensajes, ejecute las soluciones que se mencionan a continuación:

  1. Ajustar la configuración de Proxy y VPN
  2. Acceda solo a fuentes legítimas
  3. Utilice el solucionador de problemas de red
  4. Analizar extensiones de navegador y software de seguridad.
  5. Contacta con el equipo de soporte

Profundicemos en estas soluciones.

1) Ajustar la configuración de Proxy y VPN

Deshabilitar la detección automática de la configuración de Proxy

Lo primero que hay que tener en cuenta es el uso de un proxy anónimo o VPN. Si bien los servidores proxy y las VPN pueden brindar beneficios de privacidad y seguridad, el sitio web que está utilizando puede restringir el acceso a los usuarios que utilizan dichos servicios, por lo que se recomienda desactivarlos o ajustar la configuración del proxy y la VPN.

2) Acceda solo a fuentes legítimas

A menudo, es posible que no nos demos cuenta de la verificación de un sitio web y no accedamos a él para obtener contenido gratuito. Sin embargo, esto puede tener consecuencias desafortunadas. Es importante evitar hacer clic en los enlaces proporcionados y, en su lugar, garantizar la autenticidad del sitio web escribiendo la URL directamente en el navegador o utilizando un enlace marcado como favorito.

4) Analizar la extensión del navegador y el software de seguridad.

Deshabilitar la extensión Microsoft Edge

A veces, puedes encontrar mensajes en sitios web que sugieren que tu conexión a Internet no es segura o que debes desactivar tu bloqueador de anuncios. Estos mensajes pueden ser activados indirectamente por ciertas extensiones del navegador o software de seguridad. Si utiliza bloqueadores de anuncios o extensiones centradas en la privacidad, pueden interferir con la forma en que los sitios web rastrean e identifican su conexión, lo que puede provocar que se muestren dichos mensajes.

Lea también: El servidor proxy rechaza el error de conexión en Chrome o Firefox.

Subir