Punto de mira atascado en la pantalla en Windows 11; Cómo deshacerse de él?

Punto de mira atascado en la pantalla

Repare la mira atascada en la pantalla en una PC con Windows 11/10

Para deshacerse de una mira atascada en su pantalla, siga estas soluciones:

  1. Verifique la configuración OSD de su monitor.
  2. Desactiva Crosshair Bloom en la configuración del juego.
  3. Establece la configuración del arma en Predeterminado.
  4. Desactiva la superposición en el juego.

1) Verifique la configuración OSD de su monitor

desactivar el punto de mira OSD

Acceder y configurar la función de punto de mira en pantalla requiere la intervención deliberada del usuario, por lo que es poco probable que se active accidentalmente. Sin embargo, es posible que haya habilitado la función sin saberlo. Vaya a la configuración OSD de su sistema y navegue hasta el Juego de azar o Personalización de pantalla sección. Busque una opción etiquetada como 'Cruz', 'Punto de mira', o algo similar. Si está habilitado, desactivar y guarde los cambios en el menú OSD.

2) Desactiva Crosshair Bloom en la configuración del juego

Floración es un efecto especial que se aplica a una mira para cambiar su apariencia (tamaño, intensidad, etc.) en respuesta a las acciones del juego. Algunos juegos permiten a los jugadores desactivar o ajustar el punto de mira en el menú Configuración. Si estás tratando con una mira en el juego, ve a la Configuración del juego, desmarca la floración de la mira y mira si te ayuda.

3) Establecer la configuración del arma por defecto

Usar la configuración de arma predeterminada

4) Desactivar la superposición en el juego

Desactivar superposición de Steam

De manera similar, puedes desactivar la superposición en el juego para cualquier plataforma de juego o software de superposición específico que estés utilizando.

Espero que las soluciones anteriores resuelvan el problema del punto de mira en su sistema.

¿Qué es el truco en forma de cruz?

En los videojuegos, un "truco de la mira" generalmente se refiere a la modificación no autorizada de la apariencia o el comportamiento de la mira en el juego. Los hacks de punto de mira van más allá de las opciones de personalización legítimas que ofrece el juego y permiten a los jugadores usar diseños, colores o tamaños de punto de mira personalizados que no están disponibles en la configuración estándar del juego.

¿La mira mejora la puntería?

Una mira ayuda a los jugadores a apuntar sus armas con precisión mientras apuntan a objetos específicos. Si un jugador está familiarizado con el estilo de mira elegido, es posible que se sienta más cómodo y seguro al apuntar su arma o interactuar con los objetos del juego. Sin embargo, apuntar con precisión a menudo requiere práctica y entrenamiento y se puede mejorar jugando regularmente.

Leer siguiente: El cursor del mouse no se mueve al segundo monitor.

Subir