Glovo se va de la Argentina y sigue la sangría de empresas que se van

La empresa de delivery online Glovo, de origen español, anunció hoy por la tarde a través de su aplicación que cerrará sus operaciones en el país. En concreto, la firma –que había comprado las operaciones de una pequeña startup argentina de delivery para hacer pie en la Argentina en 2018– venderá sus operaciones a la empresa dueña de PedidosYa.
Algo similar había ocurrido con la decisión de la compañía de retirarse de mercados clave latinoamericanos hace unos meses: se había ido de Uruguay, Puerto Rico, Egipto y Turquía y ya había hecho lo propio en Brasil y y Chile en 2019. En ese momento, habían dicho que les interesaba el mercado argentino por sobre otros, teniendo en cuenta que eran uno de los tres líderes del segmento que domina el unicornio colombiano Rappi y PedidosYa.
Noticia en desarrollo
Lo más vendido de Tecnología
- Amazon Prime Video (Video on Demand)
- Ally Sheedy, Steve Guttenberg, Fisher Stevens (Actors)
- John Badham (Director)
- A través de la tecnología de comunicación de radiofrecuencia NFC y la conexión del teléfono móvil a la operación de la función del teléfono móvil y el intercambio de datos.
- Sin carga/profundidad resistente al agua, chip NFC ultrasensible incorporado, sin electricidad para trabajar, fácil de usar.
- Anillo inteligente NFC multifuncional, la función principal es almacenar e intercambiar información personal, así como contenido móvil y desbloqueo de cifrado de privacidad personal.
- Bloquee/desbloquee el programa, seleccione la aplicación que desea bloquear/desbloquear, escriba el anillo inteligente, solo toque el teléfono para iniciar la aplicación y proteger la privacidad personal.
- Hermosa apariencia, fácil de usar.
- Tecnologías de la Información y la Comunicación 1. (Aprender es crecer en conexión) - 9788467827309
- Grupo Anaya Educacion
- Español
- Tapa blanda