God of War 2, Final Fantasy XVI y más juegos nuevos para PS5


Sony anunció la fecha de lanzamiento y el precio de la nueva PlayStation 5, que llegará en dos versiones (con y sin lector de juegos en formato físico) a partir del mes de noviembre. Pero además, durante su presentación anunciaron una serie de juegos que estarán disponibles para la consola, incluyendo los que llegarán en su lanzamiento.


Los juegos que llegan en noviembre junto a la nueva PlayStation 5

Demon’s Souls

El remake de Demon’s Souls, el legendario juego de los creadores de Dark Souls, estará disponible el 12 de noviembre. Llegará en exclusiva para consolas por tiempo limitado a PlayStation 5, y también estará disponible en PC.

Spider-Man: Miles Morales 

Sony también reveló un video de la jugabilidad del nuevo juego de Spider-Man centrado en Miles Morales. El título estará disponible para PlayStation 5 durante el lanzamiento de la consola. Eso sí, también estará disponible para PlayStation 4.

El resto de juegos nuevos que llegarán el día de lanzamiento de PS5 son:

  • Sackboy A Big Adventure.
  • Astro’s Playroom.
  • Destruction All Stars.

También estarán disponibles juegos compatibles de PlayStation 4, incluyendo Uncharted 4, Bloodborne, God of War, Fallout 4, Horizon: Zero Dawn y muchos otros. Los suscriptores de PS Plus en PS5 podrán acceder a estos juegos de forma gratuita.


Más juegos anunciados para PlayStation 5

God of War 2

El Ragnarok se acerca.

El Ragnarok se acerca.
Captura de pantalla: PlayStation.

La gran sorpresa con la que cerró el evento. No nos mostró prácticamente nada, pero aún así, anunció la llegada del Ragnarok al universo de Kratos. Se trata de la secuela del exitoso juego de PS4, y aseguran que llegará en 2021.

Final Fantasy XVI

Otra gran sorpresa. Square Enix anunció el nuevo Final Fantasy XVI, el cual llegará a PC y, en exclusiva entre consolas, a PlayStation 5. La historia se desarrollará durante varias décadas, acompañando a su protagonista mientras va creciendo de niño a adulto. Además, parece que tendrá una ambientación completamente medieval, y no moderna, como fue el caso de Final Fantasy XV.

Hogwarts Legacy

Se trata de un nuevo juego basado en el universo de Harry Potter, un título de acción y RPG en un mundo abierto que se desarrolla en el siglo XIX, mucho antes de los acontecimientos de las películas. Llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en 2021.

Devil May Cry 5: Special Edition

El título de Capcom llegará a PlayStation 5 en una versión especial y mejorada, que estará disponible de forma digital a finales de este mismo año.

VILLAGE: Resident Evil

El nuevo juego de Resident Evil llegará en 2021, y aquí tenemos otro breve adelanto.

Deathloop

Y un nuevo tráiler de la jugabilidad de Deathloop, juego desarrollado por los estudios de Arkane (creadores de Dishonored) que llegará en 2021, y tendrá exclusividad para consolas en PlayStation 5.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 4
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.

Fuente original