Goody: un centro comercial dedicado al bienestar | Talento

Goody: un centro comercial dedicado al bienestar | Talento


La crisis sanitaria que atravesamos ha demostrado, si es que todavía hacía falta, la relevancia del comercio electrónico en nuestras vidas. Ha ocurrido con muchos portales, entre ellos Gôody by Gôody Help Co, un “marketplace omnicanal que ofrece más de 100 servicios 4.0 relacionados con la salud y la asistencia en el hogar”, según expone su CEO y cofundadora, María Quintas. Destaca con orgullo que en su primer mes de vida llegaron a acumular 10.000 usuarios únicos en su web, una demostración de lo que estaba por llegar.

“No tenemos competencia directa como tal porque nuestro concepto es pionero, pero sí tenemos competencia en los servicios o áreas en las que trabajamos. Lo que nos hace especiales es el hecho de ser un servicio omnicanal, al contactar con los clientes tanto vía online como a domicilio o en centro”. Cuenta Quintas que algunos de sus colaboradores ni se planteaban esta opción hasta que conocieron su empresa. “La situación generada por la pandemia ha corroborado que el ecommerce puede ser un canal más de venta, e incluso más relevante que los demás”.

Esta gallega, que creció en Dunkerque (Francia) y estudió en EE UU, se refiere a su empresa como “el Amazon del bienestar”. Entre sus más de 100 servicios relacionados con la salud y el bienestar personal ofrecen “desde auxiliares de enfermería para el cuidado de mayores o bebés, empleadas de hogar, atención sanitaria de las especialidades más críticas en nuestro día a día (como ginecología, pediatría, psicología, nutrición, fisioterapia…); entrenadores personales, asesoramiento legal, coaching, eventos infantiles o caterings”. Además, cuentan con laboratorios para análisis clínicos y farmacia online.

Hijos del coronavirus

La crisis del coronavirus les pilló en pleno lanzamiento de la plataforma, por lo que se vieron obligados a centrarse en las necesidades del momento, creando “en tiempo récord” una división covid-19. “Nos dimos cuenta de que había una falta de información absoluta. Hemos sido pioneros en servicios online psicológicos gratuitos y en coaching de acompañamiento para la tercera edad, así como en envío a domicilio de comida precocinada congelada”, explica Quintas.

Varias especializaciones

La filosofía de Gôody se basa principalmente en el tratamiento personalizado de aquellas personas que busquen seguridad y quieran estar a la última en temas como la medicina preventiva o la sostenibilidad. “Creemos firmemente en las subespecializaciones. Llegamos a ese nivel de detalle. Como cuando vas al fisioterapeuta por un dolor de espalda o lumbar, o al nutricionista por una dieta posparto”, ilustra la cofundadora. “Buscamos que el servicio se adapte realmente a las necesidades del cliente, que sea transparente y que le haga sentirse en buenas manos, porque creemos que cada persona es un mundo y debe ser tratada como tal”.

A medio plazo, adelanta, “lanzaremos una aplicación y un sistema de inteligencia artificial que garantice las búsquedas de la forma más automatizada posible y eficiente, con asesores las 24 horas del día”, anticipa la consejera delgada de la joven empresa.

Lo más vendido de tecnología informática

Bestseller No. 1
Hp Elite 8300 SFF - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 3.2 GHz, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB + 500GB HDD, Lector, Windows 10 Pro ES 64) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-3470 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de SSD 240GB + 500GB HDD
  • Sistema operativo Windows 10 Professional
Bestseller No. 2
Ordenador de sobremesa HP Elite 8300 SFF (Intel Core i5-3470 3.2 GHz 16GB de RAM Disco SSD de 240GB + 500GB HDD Lector DVD Windows 10 Pro ES 64) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-3470 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM de 16 GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de SSD 240GB + 500GB HDD
  • Sistema operativo Windows 10 Professional
RebajasBestseller No. 3
HP Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-3770, 16GB de RAM, Disco SSD 240GB + 500GB HDD, Lector DVD, Windows 10 Pro ES 64) - Negro (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i7-3770 caché de 8M, hasta 3,90 GHz
  • Memoria RAM da 16 GB, di tipo DDR3
  • Almacenamiento de 240GB SSD + 500GB HD
  • Sistema operativo Windows 10 Profesional
  • 3 AÑOS DE GARANTIA
RebajasBestseller No. 4
KUU SBOOKM Ordenador Portátil 13.3'', Notebook Intel Atom x7-E3950, 6GB RAM DDR3 128GB SSD, Ultrafino Portátil con Windows 10, Monitor de PC portátil FHD con USB 3.0 y Bluetooth 4.0, HDMI
  • 【CPU Y GPU】 La computadora portátil KUU SBOOKM tiene procesador Intel Atom x7-E3950 y GPU Intel HD Graphics 505, cuatro núcleos y cuatro subprocesos, frecuencia base de 1.6 GHz y hasta 2.0 GHz. El procesador Intel Atom tiene un alto rendimiento y se adapta a su estilo de vida y presupuesto. Teclado con panel táctil, compatible con su diseño de botón de teclado ergonómico y multitáctil y de múltiples operaciones para la experiencia de escritura más agradable.
  • 【RAM Y ROM】 La computadora portátil con SSD de 128 GB y RAM DDR3 de 6 GB, ejecuta sin problemas sus aplicaciones de edición de fotos y videos, brindando capacidades de almacenamiento mejoradas, administración de datos optimizada, tiempos de arranque rápidos. Con la ranura SSD en el lateral, puede expandir el almacenamiento utilizando la ranura SSD instalada o el lector de tarjetas micro SD.
  • 【13,3 PULGADAS Y PORTÁTIL】 La pantalla LCD de 13,3 "ofrece un color increíble con imágenes, además de Intel HD Graphics 505 que ofrece una buena experiencia para ver videos y navegar por la Web sin problemas; el cuerpo pequeño perfecto para cambiar entre tareas de escritorio y portátiles, o para películas y medios en movimiento Batería de alta calidad de 30.4 WH, cuando trabaja o viaja al aire libre, esta computadora portátil proporcionará un tiempo de funcionamiento más prolongado.
  • 【CONEXIONES INALÁMBRICAS Y BLUETOOTH】 Wi-Fi 802.11 a / b / g / n que tiene una señal inalámbrica WiFi más fuerte y estable para satisfacer las necesidades de transmisión inalámbrica de alta definición y big data. También significa que puede transferir o descargar datos a una alta velocidad confiable. Además, esta mini PC de escritorio es compatible con Bluetooth 4.0 y se puede conectar fácilmente con sus dispositivos multimedia, mouse, acústica o auriculares.
  • 【PUERTOS Y GARANTÍA】 La computadora portátil SBOOKM está equipada con abundantes puertos, incluidos 6 puertos disponibles: 1 * USB 2.0、1 * USB3.0、1 * Micro HDMI 、 1 * Conector para auriculares 、 1 * Micro TF 、 1 * 3.5 mm DC. Llega en 3-5 días, soporte en línea 7 * 24, garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgo. Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye la guía de funcionamiento y la instalación. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos.
Bestseller No. 5
Acer Aspire 5 A515-56G - Ordenador Portátil 15.6" Full HD, Laptop (Intel Core i7-1165G7, 8 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce MX350 2GB, ComfyView, Sin OS), PC Portátil Plata, Teclado QWERTY Español
  • PROCESAMIENTO POTENTE: las aplicaciones se cargan más rápido, los gráficos funcionan mejor y la multitarea es más eficiente en este PC portátil con memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350-2GB GDDR5, disco SSD de 512 GB y procesador Intel Core i7-1165G7
  • PANTALLA FULL HD: gracias al estrecho borde y la gran relación pantalla-cuerpo, puedes disfrutar de una pantalla LED Full HD de 15.6 pulgadas con colores vivos; Acer ComfyView reduce los reflejos para proporcionar comodidad a tus ojos
  • COMUNICACIÓN RÁPIDA: el Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) mejora el rendimiento de la red hasta 3 veces más y reduce la latencia hasta un 75% en comparación con el Wi-Fi 5 (802.11ac)
  • SONIDO EXCELENTE: el innovador diseño de los altavoces TrueHarmony de Acer ofrece unos graves más intensos y completos para una mejor calidad de sonido. Este ligero portátil está optimizado para trabajar con Cortana
  • ACER ASPIRE 5: la gama de ordenadores portátiles Acer con diseño profesional, un procesador potente, amplia variedad de puertos (USB-C, USB-A, USB 2.0 y HDMI, entre otros) y mucho espacio para todos tus proyectos

Fuente original