Google Drive borrará todo lo que tengas en la papelera en octubre (no, hasta ahora no lo hacía)

Google Drive borrará todo lo que tengas en la papelera en octubre (no, hasta ahora no lo hacía)


Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Google

Si eres usuario de Google Drive, echa un vistazo a la papelera. El 13 de octubre, todo lo que tengas ahí desaparecerá de los servidores de Google y, a partir de entonces, la papelera se vaciará automáticamente cada 30 días.

Lo sorprendente es que esto no funcionara ya así. Quizá no lo sepas, pero los elementos de la papelera consumen parte de tu cuota de almacenamiento de Google Drive (si has dejado de recibir correos en Gmail porque tienes la cuenta llena, es probable que el problema sean unos vídeos que borraste hace años).

A partir del 13 de octubre, los archivos que mandes a la papelera seguirán consumiendo espacio, pero empezarán a borrarse automáticamente cada mes. Lo mismo con los archivos que elimines a través de Drive File Stream.

Por cierto, si tienes una cuenta de empresa, tendrás una segunda oportunidad. Los administradores de G Suite podrán restaurar los elementos eliminados de la papelera hasta 25 días después para todos usuarios activos.

Adelante, echa un vistazo. Tal vez te arrepientas de haber borrado un archivo hace años, ahora tienes una última oportunidad de recuperarlo.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 4
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.

Fuente original