Google rediseña Chrome Web Store

Google ha rediseñado Chrome Web Store inspirado en el lenguaje Material You, que le da a la tienda una nueva apariencia, paleta de colores, pestañas y navegación. Toda la interfaz de usuario se rediseñó para que se adapte a otros productos de Google utilizando el aspecto inspirado en el diseño de Material You.

nueva tienda web de Chrome

Google rediseña Chrome Web Store

Inspirada en nuestro lenguaje de diseño Material You, la nueva tienda tiene paletas de colores nuevas, estilos de tarjetas actualizados y legibilidad de íconos mejorada que complementan mejor el aspecto general de Chrome.

Google ha utilizado los diseños inspirados en Material You en Android y sus teléfonos Pixel y otros dispositivos. El nuevo participante en esa lista es Chrome Web Store. Material You design es conocido por su estilo personalizado, adaptabilidad en cada pantalla y accesibilidad. Chrome Web Store ha sido rediseñado con el diseño Material You y lanzado anteriormente en una vista previa limitada. Ahora, Google ha lanzado a todos la apariencia donde pueden acceder a las extensiones y temas de Chrome en la nueva Chrome Web Store. El diseño Material You le brinda a la nueva Chrome Web Store algunas paletas de colores nuevas, estilos de tarjetas actualizados y una legibilidad mejorada de los íconos, además de mejorar el aspecto general de la Web Store.

Google mencionó en su blog que, con la nueva Chrome Web Store, Google ha agregado nuevas categorías de extensiones como extensiones de compras y basadas en IA y recomendaciones basadas en sus instalaciones anteriores. Las extensiones recién lanzadas que vale la pena probar aparecen en la lista del nuevo Editor's Spotlight.

La nueva Chrome Web Store se centra principalmente en una navegación sencilla. Ahora se puede acceder rápidamente a la barra de búsqueda desde la parte superior derecha de la pantalla con capacidades de búsqueda mejoradas, como filtrar por todos los elementos o extensiones y temas destacados para encontrar exactamente lo que desea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Google rediseña Chrome Web Store puedes visitar la categoría Windows.

Subir