Google Stack, una nueva app para escanear documentos

Google Stack, una nueva app para escanear documentos


Ilustración para el artículo titulado

Captura de pantalla: Google

Por alguna razón que se me escapa, Google tiene aplicaciones para todo menos para algo tan mundano (y necesario) como escanear documentos. Ese vacío en su catálogo acaba de llenarse con algo llamado Google Stack. Esa es la buena noticia. La mala es que probablemente aún no puedas usarlo porque solo se ha lanzado en Estados Unidos.

De hecho, se diría que la compañía no estaba especialmente interesada en lanzar un escáner de documentos porque la nueva aplicación procede del Área 120, una incubadora en la que son los propios ingenieros los que dedican tiempo a los proyectos que les apetece.

Pese al aparente desinterés de Google, los que han probado Stack ya aseguran que es una de las mejores aplicaciones para escanear y organizar esa miríada de pequeños papelitos cuya información necesitamos conservar sin que nos abulten innecesariamente en una carpeta física.

Google Stack toma prestada la potencia de la plataforma empresarial de análisis de documentros DocumentAI para reconocer el tipo de documento y lo escanea usando la cámara del móvil. Después lo almacena en diferentes pilas (de ahí su nombre) organizadas por categorías como automóvil, facturas, recibos, hogar, etc… La aplicación escanea algunas partes del documento en modo texto pero podemos extraer todo el texto si así lo deseamos. La ventaja es que tiene todas las integraciones con el ecosistema Google que otras no tienen.

Google Stack es gratuita, pero el hecho de que solo esté disponible en Estados Unidos y su procedencia no garantiza que vaya a formar parte permanente del catálogo de aplicaciones de la compañía. Tiene pinta de que la compañía está probando a ver qué acogida tiene y en función de eso decidirá. [Google Stack vía TechCrunch]

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
RebajasBestseller No. 2
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
Bestseller No. 3
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 4
La Nueva Era Espacial
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Brissenden (Director)
Bestseller No. 5
Las últimas horas de la Tierra
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Robert Knepper, Julia Benson, Bruce Davison (Actors)
  • W.D. Hogan (Director)

Fuente original