Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation

Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation


Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para su descarga gratuita para todos los usuarios de PlayStation gracias a #PlayAtHome. Esta iniciativa tuvo su origen el año pasado, como agradecimiento a los jugadores de la marca en un momento de distanciamiento social que aún hoy continua. El título está disponible desde hoy hasta el 15 de mayo a las 5:00am, una ocasión perfecta para recordar o adentrarse por primera vez en el mundo de Aloy antes del lanzamiento de la esperada segunda entrega de la saga, Horizon Forbidden West, que llegará próximamente a PS4 y PS5.

Aclamado por la critica, Horizon Zero Dawn supuso un hito en la historia de los videojuegos de acción y mundo abierto, donde Aloy, la valiente guerrera, ganó el corazón de miles de jugadores en todo el planeta. En esta aventura, la protagonista viajará a lo largo de un mundo exuberante y postapocalíptico donde la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada. Un enorme mapa completamente explorable donde el jugador encontrará numerosas tribus de cazadores y máquinas inteligentes a las que se enfrentará y tomará como aliadas. Además, el título contiene la expansión The Frozen Wilds, donde Aloy viaja a las fronteras de la tribu superviviente Banuk para investigar una nueva y misteriosa amenaza en forma de máquina.

Horizon Zero Dawn Complete Edition se suma a los 10 videojuegos de PS4 y PS VR que PlayStation anunció para Play At Home el pasado marzo. Esta selección de juegos estará disponible para descargar de forma gratuita hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora española).

Además de esta noticia, PlayStation ofrecerá una prueba extendida de Funimation, que incluye grandes series de anime como My Hero Academia, Ataque de los titanes o Fruits Basket. Estará disponible desde el 22 de abril, con una duración de 3 meses para los nuevos usuarios de la plataforma.

Lo más vendido de Playstation

Bestseller No. 1
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 20€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la Tarjeta Prepago PSN de 20€, recargarás tu monedero virtual con esa cantidad para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos
  • .El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
Bestseller No. 2
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
RebajasBestseller No. 3
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
RebajasBestseller No. 4
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.

Fuente original