Cómo utilizar Google Fotos

Las imágenes que nos rodean pueden usarse de maneras que ni siquiera consideramos, pero lidiar con ellas puede ser difícil. Google Photos ha sido rediseñado para abordar este problema. La versión renovada del servicio ofrece una de las mejores formas de mostrarle a la gente cómo imagina el mundo o un momento particular sin usar palabras. Esta guía paso a paso le mostrará cómo comenzar y utilizar el nuevo diseño La aplicación Google Fotos en tu teléfono inteligente.

Cómo utilizar la aplicación Google Fotos

Puede comenzar con Google Photos descargándolo e instalándolo en su dispositivo iOS o Android. También existe una versión web de la aplicación que se puede utilizar en una Mac o PC.

  1. Para la aplicación Google Fotos,
  2. Inicie la aplicación en su teléfono inteligente.
  3. Seleccione la pestaña deseada para administrar sus fotos o videos.
  4. Usa recuerdos
  5. En cuanto a la versión web, accede a Google Fotos.
  6. Seleccione la pestaña deseada de la barra lateral para administrar el contenido o
  7. Crea o sube contenido nuevo.

Inicie la aplicación y seleccione la pestaña deseada que aparece en la parte inferior de la pantalla del teléfono inteligente. La aplicación muestra 3 pestañas a saber

  • Fotos - proporciona acceso directo a tus fotos. Marca eventos importantes y los muestra en una vista de línea de tiempo.
  • Buscar - Te permite descubrir fotos de personas o mascotas que has etiquetado, lugares que has visitado y más. Incluso puedes explorar los lugares que visitaste en Maps a través de Google Photos.
  • Biblioteca – recopila el contenido en categorías separadas, como Favoritos, Herramientas y más.

Seleccione la pestaña deseada para administrar el contenido. Tenga en cuenta que la pestaña "Para usted" ya no está visible porque ha sido reemplazada por "Recuerdos'.

Puedes descargar Google Fotos para iOS y Android.

Utiliza la versión web de Google Fotos.

google photos web

Si te encanta hacer clic en imágenes con tu teléfono inteligente, guardarlas y compartirlas con tus amigos, Google Photos es una buena herramienta para probar. Consulta las nuevas funciones de Google Fotos.

Lectura relacionada: Cómo sincronizar Google Drive y Google Photos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo utilizar Google Fotos puedes visitar la categoría General.

Subir