La nueva serie de Apple TV+ «Shining Girls», basada en la novela homónima de Lauren Beukes, contará con un nuevo actor de renombre que se unirá a los ya existentes de Elisabeth Moss y Wagner Moura. Moss encarnará a una periodista (Kirby) que sufre un brutal ataque. Moura interpretará a Dan, un periodista que cubre los ataque y  Bell se pondrá en la piel de Harper, un misterioso solitario con una sorprendente conexión con Kirby.

«Shining Girls», se considera como un thriller metafísico de viajes en el tiempo basado en la novela del mismo nombre de la escritora Lauren Beukes. La historia gira en torno a un vagabundo de la época de la depresión de Chicago que descubre una llave de una casa que se desbloquea a diferentes épocas en la historia de dicha ciudad norteamericana. Sin embargo, para viajar a través del portal, debe ir asesinando a diferentes mujeres.

Chicago, 1992. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Que se lo  digan a Kirby Mazrachi, cuya vida se ha trastocado tras un brutal intento de asesinarla. Mientras lucha por encontrar a su atacante, su único aliado es Dan, un antiguo periodista de homicidios que se ocupó del caso y que trata de protegerla de su obsesión. A medida que Kirby  avanza en la investigación descubre a otras chicas asesinadas. Las pruebas de los crímenes son… imposibles. Pero para una chica que debería estar muerta, imposible no quiere decir que no haya pasado…

“Shining Girls” es la última apuesta de Apple en asociación con MRC Televisión. De momento no tenemos fecha del estreno ni siquiera de inicio de la producción. Pero la cosa parece que ya ha cogido inercia y no parece pararse con la incorporación de Jamie Bell. Ganador de un premio BAFTA mejor conocido por su trabajo en «Rocketman»o «Billy Elliot» interpretará el papel de Harper.