Jony Ive anuncio su marcha de Apple en junio de 2019 (la funda para el nuevo iPhone 12 en forma de calcetín con una ventanita para ver la hora es un ejemplo de que ya no se encuentra en la compañía) para dedicarse a un nuevo proyecto personal bautizado como LoveFrom.

Las ultima noticia relacionada con Jony Ive, nos muestra como este ha sido fichado por Airbnb, el gigante de los apartamentos turísticos, para crear nuevos productos y servicios para la compañía, una compañía que está tratando de reinventarse debido a los problemas que el coronavirus.

Es probable que parte de culpa del fichaje de Jony Ive por parte de Airbnb esté relacionado con Angela Ahrendts, antigua compañía de Ive en Apple y que actualmente se encuentra trabajando en esta compañía, donde entró a trabajar un mes antes del anuncio de la marcha de Ive de Apple.

El máximo responsable de Airbnb, Brian Chesky, afirma que:

Estoy encantado de anunciar que Jony y sus compañeros de LoveFrom se comprometerán en una colaboración especial conmigo y el equipo de Airbnb. Hemos tomado la decisión de trabajar juntos a través de una relación de varios años para diseñar la próxima generación de productos y servicios de Airbnb.

Ive también nos ayudará a continuar desarrollando nuestro equipo de diseño interno, que, según Jony, es uno de los mejores del mundo. Ive está particularmente entusiasmado con la relación que evolucionará para convertirse en una profunda colaboración con nuestro equipo creativo.

No sabemos que idea tendrán en la cabeza los chicos de Airbnb y cómo Jony Ive puede ayudarles en lanzar nuevos productos y servicios, ya que la experiencia de Ive se encuentra en el diseño de productos. Tendremos que esperar unos cuantos meses para ver cual es el resultado de la colaboración entre ambos.