Apple lanzará durante la tarde de ayer la batería de carga MagSafe para los iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max. La compañía de Cupertino cobra si la demanda que esperaban este accesorio para sus iPhone 12.

Antes de seguir tenemos que decir que esta batería cumple perfectamente con las expectativas de los usuarios y la relación calidad precio parece bastante equilibrada. Como siempre o mejor dicho como últimamente está haciendo Apple, el accesorio no añade el enchufe para cargar la batería (por temas medioambientales según explicó la firma) algo que hay que tener en cuenta en el momento de comprarla.

La batería MagSafe se acopla como si nada. Su diseño compacto e intuitivo te permite cargar fácilmente tu dispositivo en cualquier lugar. Y los imanes perfectamente alineados la mantienen unida a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro para que la carga no se interrumpa.

La batería MagSafe se puede recargar aún más rápido si la combinas con un cargador de 27 W o superior, como el que se incluye con el MacBook. Y si necesitas un cargador inalámbrico, solo tienes que conectar el cable Lightning y tendrás hasta 15 W de carga inalámbrica.

Así pues la demanda de muchos usuarios de tener una batería compatible con MagSafe ya es oficial. El precio de la batería es de 109 € y los usuarios que quieran comprar ahora mismo este nuevo accesorio MagSafe lo van a tener listo para el envío con plazos de entrega para finales de mes, entre el 23 y el 27 de julio. Estas fechas pueden variar según la demanda de los usuarios por lo que es posible que aumente con el paso de las horas si muchos usuarios quieren hacerse con ella.