La beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 comenzará el 27 de mayo

La beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 comenzará el 27 de mayo


El desarrollador Torn Banner Studios ha anunciado los primeros detalles del programa de beta abierta multiplataforma de Chivalry 2. La beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 comenzará el 27 de mayo a las 17 horas y finalizará el 1 de junio a las 17 horas y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PS4 y PS5. También está previsto que el cliente de la beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 esté disponible para su descarga previa en todas las plataformas un día antes, el 26 de mayo de 2021 a las 17 horas. La beta abierta multiplataforma será la última prueba jugable de Chivalry 2 antes de su estreno mundial el 8 de junio de 2021.

Las fortalezas fueron asediadas, los enemigos aplastados y se forjaron leyendas en la reciente y exitosa beta cerrada de Chivalry 2. Si te perdiste el caos medieval ¡no temas! Torn Banner y Tripwire Presents ofrecen a todos los jugadores de todo el mundo una oportunidad más de dominar la espada. Con un montón de nuevos mapas, características y actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores de la Beta Cerrada, cuenta con una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar y descubrir en la próxima Beta Abierta multiplataforma.

Contenidos y principales características de la Beta Abierta de Chivalry 2:

  • Juego cruzado entre todas las plataformas: el juego cruzado rompe las fronteras entre PC y consola, permitiendo a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • La matanza de Coxwell (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos): la Orden Mason pretende dar un brutal escarmiento a la pacífica aldea de Coxwell después de que esta declarara su apoyo a Argon II. Quema la aldea, abre la puerta, roba el oro y mata a los soldados.
  • La Batalla de Darkforest (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos): las fuerzas Agathian están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al Suque de la Fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y asesina al Duque.
  • El asedio de Rudhelm (Team Objective Map): tras semanas de asedio, las fuerzas Agathian inician un asalto final a una fortaleza masona defendida por el heredero masón. Empuja las torre de asedio, captura y mantén la casa de la puerta, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio y derriba al heredero para lograr la victoria.
  • La Batalla de Wardenglade (Mapa Team Deathmatch/FFA): los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathian se enfrentan en un campo de batalla abierto e igualado.
  • Tournament Grounds (Team Deathmatch/FFA Map): los Guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathian luchan por la supremacía y la adoración del público.
  • Free-for-All (Nuevo modo de juego): eres tú contra todos los demás en este caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la Beta Abierta multiplataforma.
  • Personalización completa (Novedad para la Beta Abierta): personaliza tu apariencia en el juego y desbloquea una amplia variedad de opciones cosméticas a medida que ganas experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y 12 subclases del juego.
  • Opciones de servidor para 64/40 jugadores (Novedad en la Beta Abierta): experimenta el caos de los campos de batalla medievales épicos, carga hacia la primera línea de batalla y experimenta un verdadero combate a escala masiva que soporta hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de “La Batalla de los Bastardos” de Juego de Tronos. Para los jugadores interesados en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles las opciones de unirse a servidores de 40 jugadores para el modo Objetivo de Equipo.
  • Equipos en una misma plataforma (Novedad en la Beta Abierta): los Jugadores ahora pueden agruparse y formar un equipo en la misma plataforma antes de unirse a una partida multiplataforma.

 

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Domina campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores. Las catapultas destruirán la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

Chivalry 2 se lanzará el 8 de junio de 2021 con soporte de juego cruzado para PC y las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Lo más vendido de Playstation

Bestseller No. 1
Sony, PlayStation Plus - Suscripción 12 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • La Subscripción de 12 meses a PlayStation Plus te permite obtener acceso a juego online y descargar 24 juegos seleccionados de PS4 al año sin coste adicional.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
RebajasBestseller No. 2
Paladone Playstation - Icons Light XL, Multicolor (PP5852PS)
  • Ilumina la noche: ilumina tu dormitorio con los símbolos e iconos del popular y divertido sistema de juegos de playstationgaming. La luz del icono de playstation ilumina la oscuridad con un suave brillo colorido
  • Iniciador de conversación: cuando albergues tu próxima fiesta o noche de juego en tu casa, haz que todos hablen de tus iconos de playstation icónicos y elegantes. Instantáneamente reconocible, todo el mundo querrá uno
  • Modos: esta luz tiene 3 modos de luz diferentes con iluminación estándar y fase de color de efecto especial; es música reactiva, así que puedes subir el sonido; utiliza esta nueva decoración para una habitación temática
  • Regalo perfecto: esta luz de icono de playstation instantáneamente reconocible es un gran regalo para los geeks y fans del popular sistema de juego; perfecto como regalo de cumpleaños o de calcetín único
  • Especificaciones: uso luz alimentada por batería, aprox. 30 cm de ancho x 10 cm de alto. (cable usincluido, 3 pilas aaa no incluidas). Producto con licencia oficial
Bestseller No. 3
PlayStation Pijama Niño, Pijamas Niños con Pantalon Negro y Camiseta de Manga Larga, Ropa Niño de Dormir 100% Algodon, Regalos para Niños y Adolescentes Edad 7 a 15 Años (9-10 años)
  • PIJAMAS OFICIALES PLAY STATION --- Nuestros fantástico set de pijama para niños viene con una camiseta de manga larga con el logo de play station y pantalones a juego en color negro. Estos pijamas son muy cómodos y cuentan con cintura elástica y cierre con cordón para adaptarse a niños y niñas de 7 a 15 años. ¡El regalo perfecto para los amantes de los videojuegos!
  • TALLAS DISPONIBLES --- Nuestros magníficos pijamas niños están disponibles en tallas para edades: 7/8 años, 9/10 años, 11/12 años, 13/14 años y 15 años. Pida la talla que adquiere normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.
  • CALIDAD DE PRIMERA - 100% ALGODÓN --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestros pijamas para niños, haciéndolos seguros, duraderos y lavables a máquina. Estos conjuntos de dos piezas están hechos de un material suave, ligero y transpirable, perfectos para cualquier época del año.
  • MERCHANDISING OFICIAL PLAYSTATION --- Solo tenemos un número limitado de estos divertidos pijamas para gamers, por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. Estos increíbles pijamas para niños son perfectos como regalo para cualquier fan de playstation de 7 a 15 años.
  • REGALOS PARA AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS --- ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños o un regalo especial para un niño de entre 7 y 15 años? Nuestros pijamas de playstation son perfectos para todos aquellos fans de los videojuegos y son ideales como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o para cualquier ocasión.
Bestseller No. 4
PlayStation 5 - Cubierta PS5 Estándar - Midnight Black
  • Las únicas cubiertas de consola creadas por PlayStation para PS5
  • Personaliza tu PlayStation 5 o PlayStation 5 edición digital con una llamativa selección de nuevos colores
  • Fáciles de montar, solo tienes que retirar las cubiertas blancas originales de tu consola PS5 e instalar las nuevas cubiertas
Bestseller No. 5
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.

Fuente original