La computadora falla y se reinicia al mirar videos

La computadora se reinicia cuando mira videos

La computadora falla o se reinicia al mirar videos

  1. Ejecute el solucionador de problemas de reproducción de video
  2. Restaurar el plan de energía predeterminado
  3. Deshabilitar el inicio rápido
  4. Utilice otro reproductor multimedia
  5. Limpia tu computadora
  6. Pruebe con otro navegador web
  7. Actualice o reinstale el controlador de su tarjeta gráfica
  8. Ejecute una prueba de diagnóstico de memoria
  9. Actualizar BIOS
  10. Tu GPU podría estar defectuosa

A continuación, describimos todas estas correcciones en detalle.

1) Ejecute el solucionador de problemas de reproducción de video

Esto es lo primero que debes hacer. Ejecute el solucionador de problemas de reproducción de video a través de la aplicación Obtener ayuda o la configuración de Windows 11/10. El solucionador de problemas ejecutará algunas pruebas de diagnóstico en su sistema e intentará detectar la causa del problema.

2) Restaurar el plan de energía predeterminado

Puede intentar restaurar los planes de energía predeterminados o crear un nuevo plan de energía y ver si ayuda. Para restaurar los planes de energía predeterminados, debe ejecutar los comandos requeridos, pero si su sistema está en el estado Modern Standby S0, estos comandos no funcionarán; y verá solo el plan de energía equilibrado en el Panel de control. En este caso, debe desactivar el estado Modern Standby S0 en su sistema para restaurar los planes de energía que faltan.

3) Deshabilitar el inicio rápido

4) Utilice otro reproductor multimedia

VLC Media Player: los mejores reproductores de música sin conexión para Windows 11

5) Limpia tu computadora

Cómo limpiar la tarjeta gráfica

6) Pruebe con otro navegador web

Si su computadora falla o se reinicia mientras mira videos en YouTube o plataformas de transmisión, le sugerimos que reproduzca videos en otro navegador web. Si el problema no ocurre esta vez, el problema está asociado con su navegador web anterior. Ahora puedes desinstalarlo y reinstalarlo. Antes de hacer esto, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus marcadores.

7) Actualice o reinstale el controlador de su tarjeta gráfica

Alternativamente, también puedes hacer esto. Desinstale completamente el controlador de su tarjeta gráfica con la ayuda de Display Driver Uninstaller y luego instálelo desde cero.

8) Ejecute una prueba de diagnóstico de memoria

Un recuerdo malo o moribundo también causa varios problemas, especialmente problemas de bloqueo. Le sugerimos que ejecute una prueba de diagnóstico de memoria. Esto le permitirá saber si su RAM está funcionando correctamente o no.

Puede utilizar la herramienta de diagnóstico de memoria incorporada para probar su RAM o el software dedicado desarrollado por el fabricante de su computadora (si está disponible).

Por ejemplo, la aplicación MyASUS puede realizar diferentes tipos de pruebas en una computadora ASUS, como prueba del adaptador de batería, prueba de memoria, prueba de Bluetooth, etc.

9) Actualizar BIOS

actualización de BIOS

Compruebe si hay disponible una versión actualizada de su BIOS. En caso afirmativo, actualice el BIOS. Puede descargar la última versión del BIOS de su sistema desde el sitio web oficial del fabricante de su computadora.

10) Tu GPU podría estar defectuosa

También es posible que el problema esté en tu tarjeta gráfica. Sin embargo, las posibilidades de que esto ocurra son menores. Debe solucionar el problema con la ayuda de un técnico profesional en reparación de computadoras.

Espero que esto ayude.

¿Por qué mi PC falla y se reinicia aleatoriamente?

¿Por qué mi PC sigue fallando y reiniciándose cuando juego?

Puede haber muchas razones por las que tu PC falla mientras juegas. En primer lugar, asegúrate de que tu computadora cumpla con los requisitos de hardware para el juego. Vigila la temperatura de tu CPU y GPU mientras juegas. Los controladores obsoletos también pueden causar este problema.

Leer siguiente: La computadora se congela o falla al cerrar programas o juegos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La computadora falla y se reinicia al mirar videos puedes visitar la categoría Windows.

Subir