La escasez de chips está afectando al iPhone 13, después de todo

La escasez de chips está afectando al iPhone 13, después de todo


Imagen para el artículo titulado La escasez de chips está afectando al iPhone 13, después de todo

Foto: Caitlin McGarry/Gizmodo

Apple podría recortar en 10 millones de unidades los objetivos de producción del iPhone 13 para 2021, según Bloomberg.

Los tiempos de entrega del teléfono ya se habían prolongado a más de un mes, pero ahora la empresa tecnológica más grande del mundo habría anunciado a sus proveedores que no se fabricarán tantos iPhones como esperaba.

¿La razón? Broadcom y Texas Instruments estarían teniendo dificultades para entregar a Apple todos los componentes solicitados.

Apple es uno de los mayores compradores de chips que existen, y se ha valido de su músculo para esquivar la escasez de componentes que está causando verdaderos estragos en la industria (y la razón por la que es tan difícil comprar, por ejemplo, un coche o una consola de última generación).

Sin embargo, el poder de Apple tiene sus límites, y el iPhone 13 ha acabado envuelto en la crisis.

Broadcom estaría teniendo problemas para suministrar todos los chips inalámbricos que necesita el teléfono, y Texas Instrument tendría dificultades para entregar todas las piezas de pantalla.

A pesar de esto, un recorte de 10 millones de unidades no es tan grave como suena para una empresa con los números de Apple.

La empresa dirigida por Tim Cook había pedido 90 millones de iPhones a sus proveedores, un 20% más respecto a los 75 millones que pidió en años anteriores. Este margen de maniobra significa que, a pesar de la escasez de chips, Apple fabricará unos 80 millones de iPhone 13, más que cuando lanzó el iPhone 12. Nada mal para un teléfono tan parecido a su predecesor.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original