Nuevos MacBooks esperan para ser lanzados en breve.

Durante la pasada WWDC se esperaba que Apple lanzará hardware en forma de Mac concretamente los MacBook Pro con tamaños de 14 y 16 pulgadas respectivamente. Estos nuevos MacBook Pro con rediseño y pantalla mini-LED tenían que llegar supuestamente según los últimos rumores durante la misma Keynote o días después pero todo parece que va a retrasarse un poco más de lo esperado.

Ayer mismo el conocido sitio DigiTimes mostraba un pequeño fragmento del informe interno de la compañía en el que se describe una presión de envíos de los MacBook Pro durante el tercer trimestre de este mismo año.

Parece que la escasez de componentes y más concretamente de las pantallas mini-LED está afectando de forma negativa la producción en masa de estos equipos. El propio Mark Gurman, explicó hace unos días que no veía un lanzamiento antes del verano de estos equipos. De momento Gurman, mantiene que estos equipos podrían lanzarse pronto pero no especifica tampoco una fecha concreta.

Otro de los detalles de estos nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas respectivamente es el cambio o mejora de procesador, posiblemente los procesadores de estos equipos serían algo más potentes que los de los modelos actuales, un M1 mejorado. Todo esto sigue siendo rumor tras rumor y no hay nada confirmado de forma oficial por lo que tampoco tenemos que pensar que llegarán pronto ya que no hay datos claves que así lo indiquen, más bien todo lo contrario. Veremos qué ocurre finalmente y cuando se acaban presentando estos nuevos Mac.