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La firma de Outlook desaparece todos los días después del reinicio

Cómo solucionarlo: la firma de Outlook desaparece todos los días después del reinicio

¿Por qué siguen desapareciendo mis firmas de Microsoft Outlook?

Si está utilizando una aplicación web de Outlook y la firma de correo electrónico desaparece de vez en cuando, se debe sospechar que los archivos temporales de su navegador son responsables de una experiencia tan frustrante. La función de firmas móviles, cuando está habilitada, también podría alterar toda la configuración de la firma, de modo que su firma de Outlook desaparezca.

Arreglar la firma de Outlook desaparece todos los días después del reinicio

  1. Verifique la configuración de firma
  2. Deshabilitar la función de firmas itinerantes
  3. Borrar datos de navegación para OWA
  4. Recrear la firma que falta
  5. Eliminar caché de firma
  6. Crear un nuevo perfil de Outlook
  7. Reparar/limpiar-instalar la aplicación Outlook

1) Verifique la configuración de firma

outlook signature settings

  • Navegar a Archivo > Opciones > Correo > Firmas.
  • Bajo la «Elija la firma predeterminada”, asegúrese de que la cuenta de correo electrónico sea adecuada.
  • Además, asegúrese de seleccionar la firma correcta para Nuevos mensajes y Respuestas/reenvíos.

Si está utilizando la aplicación web Outlook, siga los pasos que se describen a continuación:

  • Inicie sesión en su cuenta de Outlook en su navegador, luego navegue hasta Ajustes.
  • Clickea en el «Ver todas las configuraciones de Outlook» opción.
  • Haga clic en Correo de la lista de opciones en el lado izquierdo de la pantalla, luego haga clic en Redactar y responder.
  • Bajo la «Seleccionar firmas predeterminadas«, seleccione la firma adecuada para ambos»Para mensajes nuevos» y «Para respuestas/reenvíos”.
  • Guarde la configuración para efectuar los cambios.

2) Deshabilitar la función de firmas itinerantes

presione el Tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

En la barra de direcciones en la parte superior, busque:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\16.0\Outlook\Setup\

Nombra el DWORD valor como DeshabilitarRoamingFirmasTemporalAlternarentonces presione Ingresar.

Reinicie su computadora para efectuar los cambios.

3) Borrar datos de navegación para OWA

chrome caches

  • Abre Chrome y presiona Ctrl + H en tu teclado.
  • Haga clic en Eliminar datos de navegación en el panel izquierdo.
  • Marque las casillas para Imágenes y archivos almacenados en cachéy Cookies y otros datos del sitio.
  • Seleccionar Todo el tiempo en las opciones de Rango de tiempo.
  • Haga clic en Borrar datos.

4) Recrear la firma que falta

recreate missing signature

Si la firma de Outlook sigue desapareciendo, debe volver a crear la firma que falta copiando el contenido de la firma. Siga los pasos que se describen a continuación:

  • Ir a Archivo > Opciones > Correo en su aplicación de escritorio de Outlook.
  • Mientras sostiene el Control tecla de su teclado, haga clic en «Firmas» botón.
  • La carpeta con tus firmas se abrirá en un explorador de archivos.
  • Abra ya sea el rtf o HTML archivo de su firma de correo electrónico.
  • Prensa Ctrl + A para resaltar el contenido en el archivo de firma, luego Control + C para copiarlo.
  • Vuelva a la aplicación de escritorio de Outlook y navegue hasta Archivo > Opciones > Correoluego haga clic en Firmas.
  • Bajo la «Firma de email”, seleccione la cuenta de correo electrónico adecuada, haga clic en Nuevo, y nombra la firma.
  • En el campo de texto debajo del Editar firma sección, pegue el contenido de la firma copiada. Clickea en el Ahorrar botón.
  • Bajo la «Elija la firma predeterminada”, seleccione la nueva firma que acaba de crear para Nuevos mensajesy Respuestas/reenvíos.
  • Clickea en el DE ACUERDO para guardar la configuración y cerrar la ventana.
  • Reinicie su computadora posteriormente.

5) Eliminar caché de firmas

Si el problema persiste, elimine todos los archivos temporales de firmas para solucionar el problema. Siga los pasos que se describen a continuación:

presione el Tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

En el campo de texto, escriba %userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Signaturesluego haga clic en DE ACUERDO.

Seleccione todos los archivos en la carpeta que acaba de abrir y elimínelos todos.

6) Cree un nuevo perfil de Outlook

  • Ir a Archivo > Cuenta Ajustes > Administrar Perfiles.
  • Elegir Mostrar perfiles > Agregar.
  • En el Nombre de perfil escriba un nombre para el perfil y elija DE ACUERDO.

7) Reparar Outlook

La última solución que recomendamos es reparar o realizar una instalación limpia de la aplicación Outlook en su computadora. Siga los pasos para reparar Outlook.

repair new outlook app

Si la nueva aplicación Outlook te da problemas, sigue estos pasos para repararla o restablecerla.

Todo eso trata sobre cómo arreglar las firmas que desaparecen en Microsoft Outlook. Confirme que la firma apropiada sea la predeterminada para mensajes y respuestas nuevos. Si el problema persiste, proceda a desactivar la función de firmas móviles y las otras soluciones comprobadas que se analizan en este documento. Buena suerte.

Lea a continuación: No se puede agregar la firma de correo electrónico en Outlook

¿Por qué mi firma de correo electrónico no se actualiza?

Por lo general, su computadora ha almacenado en caché la firma anterior en su memoria. Si bien los destinatarios de los correos electrónicos que envía pueden ver la firma actualizada, es posible que usted aún vea la anterior por su parte. Debe eliminar los archivos de caché de firmas en su dispositivo y configurarlo nuevamente para solucionar el problema.

¿Las firmas de Outlook se almacenan localmente?

Las firmas se almacenan localmente y hay una ruta de archivo en su computadora donde se almacenan todas sus firmas. Si crea una firma en un dispositivo, debe copiar los archivos de firma de ese dispositivo para usarlos en sus dispositivos.

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