General

La mejor alternativa a Microsoft Copilot para PC con Windows

Las mejores alternativas de Microsoft Copilot para PC con Windows

Si está buscando algunas de las mejores alternativas de Microsoft Copilot para Windows 11/10, lo siguiente puede interesarle:

  1. ChatGPT
  2. Claude antrópico
  3. Jaspe
  4. Geminis
  5. AbrazosChat

1) ChatGPT

Iniciar sesión en ChatGPT

Si bien ChatGPT es un chatbot increíblemente capaz, tiene algunas desventajas. En primer lugar, debido a su inmensa popularidad, a veces puede estar lleno, lo que significa que es posible que no puedas acceder a él de inmediato.

Puede ser un recurso valioso si desea realizar una lluvia de ideas sobre texto o necesita ayuda con la codificación. Sin embargo, es importante recordar que es posible que la información que proporciona no siempre sea la más actualizada, por lo que es mejor verificar cualquier detalle importante antes de confiar completamente en ella. Para probar ChatGPT, debe navegar hasta chat.openai.com.

2) Claude antrópico

Claude puede aceptar cargas de documentos haciendo clic en el icono del clip junto al cuadro de texto. El chatbot puede ayudar con el documento, como resúmenes o aclaraciones sobre temas específicos dentro del mismo. Esto es útil para quienes necesitan ayuda para comprender o analizar documentos grandes.

3) Jaspe

jasper

Si quieres integrar tu trabajo con la Inteligencia Artificial, prueba Jasper. Con la ayuda de Jasper, podrás cumplir los plazos fácilmente y no preocuparte por completar la tarea solo.

Jasper es una herramienta impulsada por IA que puede escribir contenido para usted según sus indicaciones. Es similar a ChatGPT en este aspecto. Sin embargo, la principal diferencia es que Jasper viene con una amplia gama de herramientas para ayudarte a producir contenido de alta calidad. Por ejemplo, puede comprobar la gramática y el plagio y tiene más de 50 plantillas, incluidas publicaciones de blogs, hilos de Twitter, guiones de vídeos y más.

Además, Jasper ofrece información sobre SEO para ayudarle a optimizar su contenido para los motores de búsqueda. También puede recordar la voz de su marca, lo que facilita la creación de un texto que se alinee con su marca. Para acceder a Jasper, navegue hasta jasper.ai.

4) Géminis

gemini

Ahora hablemos de un chatbot creado por Google, pionero en ingeniería artificial y aprendizaje automático. Debido a que es de Google, la interfaz de usuario y las funciones del chatbot Gemini resultan familiares. A diferencia de la mayoría de los chatbots del mercado, Google no utiliza un LLM de la serie GPT; en cambio, utiliza un modelo desarrollado por el propio Google.

El 'Plan AI Premium' de Google ofrece acceso a modelos avanzados de Google en Gemini, incluido Ultra 1.0. Además, integra la asistencia de inteligencia artificial de Google en todas sus aplicaciones de productividad, como Gmail, Docs, Sheets, Slides y Meet. Para obtener más información sobre esta herramienta o utilizarla, visite gemini.google.com.

5) AbrazosChat

Hay muchos chatbots de primer nivel disponibles en el mercado, pero la mayoría son genéricos. Sin embargo, si necesita un chatbot que se adapte a sus requisitos específicos, siempre puede crear uno nuevo que sea totalmente personalizable. HuggingChat es un chatbot de código abierto creado por Hugging Face que puede usarse como un chatbot normal o adaptarse para satisfacer sus necesidades específicas.

Este chatbot está alojado en GitHub y no te cobra nada por descargarlo y usarlo. Para descargarlo, todo lo que necesitas hacer es ir a github.com y hacer clic en Código. Esto le dará la opción de descargar el archivo ZIP. Si desea aprender a usarlo, desplácese hacia abajo hasta la página de GitHub.

Con suerte, ahora tendrá muchas opciones de chatbot de IA y ya no tendrá que depender de Copilot.

Leer: Cómo utilizar Bing Image Creator gratis

¿Cuál es el equivalente de Microsoft Copilot?

Un equivalente obvio de Microsoft Copilot sería ChatGPT de OpenAI. Sin embargo, existen otras excelentes alternativas, como HuggingChat, Gemini y más. Entonces, revisa la lista antes mencionada y seguramente encontrarás a tu compañero.

¿Copilot está disponible para Windows?

Sí, Microsoft ha intentado integrar Copilot en la última versión de Windows. Puede encontrar el botón Copilot en su barra de tareas o usar el método abreviado de teclado Win + C para iniciarlo.

Botón volver arriba