La nueva A7C es la cámara sin espejo full frame más pequeña y ligera de Sony ha diseñado nunca

La nueva A7C es la cámara sin espejo full frame más pequeña y ligera de Sony ha diseñado nunca


undefined

Imagen: Sony

Sony lanzó la A7SIII a principios de este verano, pero la división de cámaras de la compañía japonesa tenía más ases en la manga guardados para este este año. Y es que Sony anunció ayer su cámara sin espejo full frame más pequeña y compacta hasta la fecha: la Alpha 7C.

Diseñada como una alternativa más portátil a algunas de sus competidoras sin espejo, como la Nikon Z6, la Panasonic S5, la Canon EOS R y las propias cámaras digitales full frame de Sony, la A7C (2100 euros solo el cuerpo) combina el tamaño de la línea de cámaras APS-C a600 de Sony con la calidad de imagen de la línea A7III.

Con un peso de 509 gramos y un tamaño de 124 x 71,1 x 59,7 mm (sin incluir una lente), la A7C tiene básicamente el mismo tamaño que la a6600 y es casi un 20% más pequeña que una A7III. Al mismo tiempo, todavía luce un sensor de 24.2 MP, estabilización de imagen en 5 ejes y el sistema de enfoque automático súper rápido (con Eye AF) que podemos encontrar en sus hermanas mayores.

Sony también se jacta de que la A7C tiene un rango dinámico de hasta 15 pasos,un ISO máximo 204.800 y soporte para un sinfín de formatos de grabación de vídeo, entre los que se incluye un formato 4K/30Fps y S-Log3. También tendrás disponible grabación a cámara lenta Full HD de hasta 240 fps.

Además de eso, la A7C cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas en la parte posterior que se puede girar 180 grados para que aún puedas ver la pantalla si te estás grabando desde el frente, al estilo vlog. La A7C también cuenta con un visor electrónico OLED incorporado de 2.3 millones de puntos, solo que en vez de estar centrado en el medio de la cámara como en las cámaras A7, está ubicado hacia la izquierda como en las cámaras telemétricas.

La A7C viene con algunos otros ajustes interesantes, incluido soporte para carga USB-C y una mayor duración de la batería, que debería aguantar hasta 740 disparos por carga. Desafortunadamente, una cosa que la A7C no tiene es el rediseño del menú de Sony que hizo su debut con la A7SIII.

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Sony

Sony no se paró ahí, porque además de la A7C, también anunció una nueva lente y un flash ligeros para garantizar que los fotógrafos que se preocupan por el tamaño puedan tener el kit más portátil posible.

La nueva lente FE-28-60mm f/4-5.6 pesa solo 168 gramos y presenta un diseño retráctil que la hace aún más compacta cuando no está en uso, además también ofrece el sellado estándar al polvo y al agua de Sony.

En mi opinión, aunque es un bajón que la A7C no tenga el nuevo sistema de menú de Sony, poner el mismo sensor y la misma calidad de imagen de las cámaras más caras como las A7 en un cuerpo aún más pequeño y más barato parece una buena fórmula, sobre todo cuando muchas de las cámaras de Canon y Nikon todavía están tratando de ponerse al día en la categoría de full frame sin espejo. Dicho esto, tendremos que esperar a poder probarla para ver qué tal rinde en comparación con otras cámaras sin espejo full frame de menos de 2000 euros.

La Sony Alpha 7C estará disponible a finales de este otoño en plateado y negro por 2100 euros (solo el cuerpo) o por 2400 como parte de un kit con su nueva lente 28-60 mm.

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【2020 Nueva Versión】Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre.
  • 『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • 『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias, realizar llamadas, añadir elementos a la lista de tareas, crear recordatorios y más.
  • El modo Auto complementa el Echo Auto con funcionalidades específicas en la app Alexa.
Bestseller No. 3
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 4
Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro True Wireless Earbuds, Cancelación de ruido activa dirigida, Tecnología de PureNote, 6 Micrófonos para llamadas,26 h de Batería, Bluetooth 5, Carga inalámbrica(Negro)
  • Sonido Puro gracias a la Cancelación de Ruido Activa Dirigida: elige el entorno adecuado a través de la aplicación Soundcore y escucha cómo el sonido ambiental desaparece y te sumerges en un sonido puro.
  • Tecnología de Diafragma PureNote: consigue un incremento de los graves del 45 % y un ancho de banda de frecuencia un 30 % superior en comparación con diafragmas normales. Los diafragmas recubiertos con 10 nanocapas endurecidas ofrecen una rigidez increíble para generar una precisión y claridad impresionantes.
  • EQ Personalizado HearID: para garantizar una experiencia de sonido perfecta, HearID analiza de forma inteligente tu perfil auditivo único y crea una configuración de sonido a medida solo para tus oídos. También puedes tomar el control total sobre el sonido con el EQ ajustable o los 22 perfiles de sonido preestablecidos.
  • Hasta 26 Horas de Reproducción: obtén 7 horas de reproducción con una sola carga de los auriculares y extiende la duración con hasta 3 recargas en el estuche de carga.
  • Llamadas Nítidas: mediante los 6 micrófonos con cancelación y reducción de ruido, tu voz se aísla y se transmite con la máxima nitidez para que disfrutes de una experiencia como si fuera cara a cara.
Bestseller No. 5
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres (Negro)
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.

Fuente original