La Switch tendrá juegos de la N64 y la Sega Generis

La Switch tendrá juegos de la N64 y la Sega Generis


Imagen para el artículo titulado La Nintendo Switch tendrá juegos de la N64 y de la Sega Génesis con sus propios mandos inalámbricos

Imagen: Nintendo / Evan Amos / Kotaku

Durante el último Direct, Nintendo ha confirmado por fin lo que muchos ya estaban adelantando en base a diferentes obervaciones: Los juegos de la mítica Nintenso 64 llegan a Nintendo Switch Online este mes de octubre y no lo hacen solos. Los acompañan los de la Sega Génesis.

Es más, los juegos de la N64 tendrán soporte para hasta cuatro jugadores online. Ambas colecciones llegan en un nuevo paquete de expansión para el servicio de Nintendo Switch Online (NSO) llamado precisamente Expansion Pack.

El servicio online de la Switch es un servicio de suscripción (más barato que los de PS5 o Xbox) que permite el multijugador online con chat de voz. Además deja guardar juegos en la nube de Nintendo y tiene un catálogo propio de juegos clásicos de NES y SNES que se pueden jugar gracias a una consola virtual. Esa librería es la que se actualiuzará en breve con los juegos de la N64 y de la Génesis, algo que sin duda será bienvenido por los que fueron niños en los 90.

El Expansión Pack será un nuevo paquete de suscripción al que los clientes actuales se podrán acoger actualizando sus propios planes. Nintendo no ha informado aún ni de cuándo será la fecha exacta en qué se lance, ni su precio. Lo que sí ha enseñado es la lista de los juegos que llegarán al servicio online, e incluye clásicos como Contra Hard Corps, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Sonic 2, o Super Mario 64. La lista completa, en estas dos capturas de pantalla.

Nintendo también ha mencionado que en el futuro llegarán más juegos, incluyendo The Legend of Zelda: Majora’s Mask, F-Zero X, Mario Golf, Pokémon Snap, Kirby 64: The Crystal Shards, Paper Mario, y Banjo-Kazooie.

La compañía también confirmó la llegada de mandos inalámbricos Bluetooth tanto para la Nintendo 64 como para la Sega Génesis. Ambos costarán 50 dólares, pero la fecha de lanzamiento tampoco ha sido anunciada.

Los rumores sobre estos nuevos mandos comenzaron a circular a comienzos de este mismo mes y se agudizaron con una patente presentada en la FCC que además estaba embargada. Además de por ser el lugar de nacimiento de clásicos como Super Mario 64 o Ocarina of Time, la N64 se hizo popular por su extraño mando con tres mangos, que además fue el primero de su época en contar con un joystick analógico. No es la primera vez que Nintendo establece un emulador de la N64. Ya lo hizo en la Wii, que terminó su andadura con 21 juegos de la consola clásica.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.
RebajasBestseller No. 4
Sony DVP-SR760H Reproductor de DVD / CD con tecnología de Mejora de la Imagen, Negro + KabelDirekt – 2m – Cable HDMI 4K
  • producto 1: Reproductor de DVD elegante con tecnología de mejora de la imagen y conectividad HDMI y USB.
  • producto 1: Ve tus DVD con una calidad de imagen cercana a la alta definición
  • producto 1: Reproduce DVD de múltiples formatos y reproduce contenido almacenado en USB
  • producto 1: Se conecta al televisor mediante un cable HDMI
  • producto 2: Universal: el cable (conector/conector) conecta TV/televisores o monitores con reproductores de Blu-ray, consolas y otros dispositivos que ofrecen una salida HDMI, para una calidad de imagen y sonido fantásticas

Fuente original