Poco más de 24 horas es lo que falta para que la keynote de Apple arranque y esto en Cupertino lo tienen claro como muestra la página web oficial. Cuando accedemos a la web de Apple nos encontramos con la imagen que tienes justo encima de estas líneas.

Apple tiene claros los productos que va a presentar, los usuarios y analistas más experimentados parece que también pero siempre pueden haber sorpresas. Las keynote de Apple perderán esencia este año al ser todas ellas grabadas y emitidas en streaming, sin medios, sin empleados vitoreando las novedades, sin poder tocar los productos en la zona adecuada… Estamos en una época complicada con «el bicho» acechando por todo el planeta y toda precaución es poca, así que tendremos que acostumbrarnos a este tipo de presentaciones.

Apple Watch Series 6, iPad Air y más

Seguro que la keynote de Apple de mañana nos ofrece más novedades que las que se podrían haber filtrado en los días y las horas previas al evento. Las novedades de hardware vendrán acompañadas de algo de Apple TV+, novedades en las suscripciones con Apple One a los servicios y puede que otras novedades.

Se especula con el lanzamiento de los AirTags, un posible HomePod mini, los AirPods Studio y otros dispositivos. En realidad lo que esperamos nosotros es que llegue este momento de sentarnos delante del iMac, Mac, iPhone y empezar a desmenuzar las novedades que se presenten. Lo que está claro es que cada vez falta menos para ver los nuevos dispositivos oficialmente.