La Xbox Series X es… realmente grande

La Xbox Series X es... realmente grande


undefined

Imagen: Microsoft

Sé que sabes que la Xbox Series X es grande. Pero no creo que seas consciente de lo jodidamente grande que es.

En los últimos días, sitios de tecnología y videojuegos como The Verge y Gamespot, pero también creadores de contenido, específicamente aquellos que se especializan en sacar productos de sus cajas, han recibido maquetas de las nuevas consolas de Xbox. ¡Ni siquiera son funcionales! ¡Solo las carcasas!

La idea probablemente fuera mostrar el hardware en todo su esplendor, y me gusta mucho el hardware, pero lo único que estoy descubriendo es que la Xbox Series X es de alguna manera incluso más grande de lo que parecía.

Los renders y los gráficos no cuentan la totalidad de la historia. A veces, necesitas ver una gran consola en el mundo real para hacerte una verdadera idea de la escala.

¡Mírala!

¡Es enorme!

Por si no estabas prestando atención, la Xbox Series X es muy grande.

Microsoft dejó claro a principios de esta semana que la nueva Xbox Series S es la Xbox más pequeña de la historia, pero como todas las Xbox anteriores han sido enormes, el listón estaba bastante bajo.

Dicho esto, ¡es bastante compacta!

¿Sabes lo que no es compacto? ¡La Xbox Series X!

Espero que cualquiera que compre una de estas el 10 de noviembre tenga espacio en el mueble de la tele. O mucho espacio alrededor del mueble de la tele.

Fuente original