Las citas del calendario no se muestran en Outlook 365

Las citas del calendario no se muestran en Outlook 365

¿Por qué mis eventos desaparecen en el Calendario de Outlook?

Sin embargo, existen algunos métodos para hacer que las citas y eventos vuelvan a aparecer en su calendario de Outlook. Exploremos estas soluciones.

Las citas del calendario no se muestran en Outlook 365

  1. Cierra Outlook por completo y reinícialo.
  2. Configure la vista del calendario correctamente.
  3. Desactive el almacenamiento en caché en Outlook.
  4. Ejecute la herramienta Asistente de recuperación y soporte de Microsoft.
  5. Vuelva a crear un nuevo perfil de Outlook.
  6. Actualizar/Reparar Outlook.

1) Cierra Outlook por completo y reinícialo.

close outlook new

Para cerrar Outlook, abra el Administrador de tareas usando Ctrl+Shift+Esc y vaya a la pestaña Procesos. Ahora, seleccione el proceso de Outlook y presione el botón Tarea final botón. Del mismo modo, cierre todos los procesos relacionados. Finalmente, vuelva a abrir la aplicación y verifique si el problema está solucionado.

2) Configure la vista del calendario correctamente

enable appointments filter outlook

Para eso, seleccione el Calendario pestaña y vaya a la Vista pestaña. Ahora, haga clic en el Filtrar botón del menú desplegable y asegúrese de haber marcado la Equipo, Reunionesy otros elementos que desee ver. Vea si el problema ya está resuelto.

Si está utilizando la aplicación de escritorio Outlook 365, puede personalizar la vista del calendario yendo a la Vista pestaña. Compruebe si ha seleccionado la vista Semana o Mes correcta para mostrar todos los eventos.

3) Desactivar el almacenamiento en caché en Outlook

Deshabilitar el modo de intercambio en modo caché

Lo siguiente que puede hacer para solucionar este problema es desactivar el almacenamiento en caché de carpetas compartidas en Outlook. Se ha demostrado que esta solución es efectiva para algunos usuarios afectados, por lo que puedes probar lo mismo y ver si ayuda. Así es cómo:

  • Primero, abra Outlook y vaya a la Archivo menú.
  • Ahora, ve al Configuraciones de la cuenta opción desplegable y haga clic en el Configuraciones de la cuenta opción.
  • A continuación, seleccione su cuenta activa y presione el botón Cambiar botón.
  • Después de eso, haga clic en el Más ajustes opción.
  • Ahora, muévete a la Avanzado pestaña y desmarque la Descargar carpetas compartidas caja.
  • Finalmente, presione el DE ACUERDO para guardar los cambios y ver si el problema está solucionado.

4) Ejecute la herramienta Asistente de recuperación y soporte de Microsoft

outlook calendar sara tool

Si no puede resolver el problema, deje que la herramienta Asistente de recuperación y soporte técnico de Microsoft haga lo necesario. Es una herramienta gratuita de Microsoft que le permite solucionar problemas con las aplicaciones de Microsoft Office, incluido Outlook. También puede abordar y resolver problemas con el calendario de Outlook.

Puede descargar esta herramienta de Microsoft y luego instalarla en su PC. Después de eso, ejecútelo, seleccione el panorama aplicación de la lista y presione el botón Próximo botón. A continuación, elija el Tengo problemas con mi calendario. problema y presione el Próximo botón. Siga las indicaciones y verifique si el problema está resuelto.

5) Vuelva a crear un nuevo perfil de Outlook

Si el problema aún no se resuelve, su perfil de Outlook dañado podría ser el principal culpable. Por lo tanto, si se aplica el escenario, puede volver a crear un nuevo perfil de Outlook y ver si el problema se resuelve.

6) Actualizar/Reparar Outlook

En caso de que esté utilizando una versión desactualizada de Outlook, es probable que se encuentre con este tipo de errores. Entonces, actualice Outlook a su última versión y verifique si el calendario muestra citas y eventos.

Si ya está utilizando una aplicación de Outlook actualizada, es posible que esté dañada. Por lo tanto, repare Outlook y reinícielo para comprobar si el problema desapareció.

¡Espero que esto ayude!

¿Por qué no se completan las invitaciones a reuniones de mi calendario de Outlook?

Si las invitaciones a reuniones de su calendario de Outlook no se completan, podría deberse a un problema de sincronización entre su calendario de Outlook y otros dispositivos. Además de eso, una mala conectividad a Internet, información de cuenta inexacta y configuraciones incorrectas de Autoarchivar y acceso delegado también pueden provocar lo mismo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las citas del calendario no se muestran en Outlook 365 puedes visitar la categoría Office.

Subir